tatuajes a color estilo acuarela

Tatuajes a color estilo acuarela. Una sencilla belleza de la forma.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color estilo acuarela.

Hemos visto ya en más de una ocasión increíbles tatuajes acuarela que destacan no solo por la aplicación de color, sino también por sus bellas temáticas que nos llevan a mundos imaginarios o elementos de nuestro planeta que se caracterizan por su belleza.

Uno de los elementos que más me gustan del estilo acuarela, es sobre todo la aplicación de color. Los tatuajes a color estilo acuarela tienen características propias que los hacen únicos en el mundo del diseño.

La belleza de estos tatuajes por norma general es incomparable a cualquier otro estilo. La fluidez de las formas y la aplicación de estas en la piel es realmente mágica. Es difícil de explicar con palabras su gran belleza, pero todos hemos visto en más de una ocasión como el estilo acuarela ha acaparado todas las miradas.

En estos últimos años hemos podido ver varias variantes de este estilo. Unos artistas se decantan más por crear composiciones geométricas con un alto nivel de conceptualización. Y muchos otros tiran por la rama del realismo, recreando paisajes exóticos o cualquier otro elemento de nuestro planeta.

Hemos escogido una galería donde mostraremos tatuajes a color estilo acuarela de una belleza incomparable. Por lo menos esta es la opinión de un servidor. El primer ejemplar que he seleccionado es un bello motivo floral que está en la espalda de esta chica.

De esta composición podemos destacar sobre todo las hojas que con formas muy sinuosas siguen la dirección del tallo, que se recrea según avanza. Las tonalidades que podemos ver en este diseño, van de los verdes abeto hasta los marrones otoño. Quizás son esos violetas de las frutas, quien llaman más la atención. ¿A vosotros qué os parece?

koray karagozler-tatuaje en la espalda_

koray karagozler-tatuaje en la espalda_

Yeliz Ozcan-tatuaje a color en la muñeca_

Yeliz Ozcan-tatuaje a color en la muñeca

Tatuajes a color estilo acuarela donde las tonalidades son lo más importante.

En esta galería estamos viendo que las temáticas tienen una gran importancia. Estas quizás son las raíces de una buena composición. Sin embargo, la aplicación del color en el estilo acuarela es algo fundamental para que un tatuaje sea bello o simplemente sea uno más.

En este diseño que hemos visto anteriormente y el que podemos ver a continuación, podemos ver cómo la temática espacial tiene gran protagonista, incluso siendo este el rey de la composición como tal.

Y es que el estilo acuarela se ha centrado mucho en el universo para crear sus diseños. Esto se debe a la gran cantidad de colores que podemos encontrar en el. Estrellas, planetas, nebulosas, etc. Hay cientos de elementos en nuestro universo e infinitos más por conocer.

Las dos composiciones se basan en una aplicación de color realmente bella. Podemos ver en estas muchas tonalidades diferentes. Esto da como resultado una composición mucho más trabajada y se acentuaba aún más la belleza. ¿Qué os parece esta obra?

Yeliz Ozcan-tatuaje agujero negro_

Yeliz Ozcan-tatuaje agujero negro_

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol a color

Yeliz Ozcan-tatuaje árbol a color

Yeliz Ozcan-tatuaje en el hombro

Yeliz Ozcan-tatuaje en el hombro

Yeliz Ozcan-tatuaje flor en el hombro_

Yeliz Ozcan-tatuaje flor en el hombro

Yeliz Ozcan-tatuaje símbolo vikingo

Yeliz Ozcan-tatuaje símbolo vikingo

koray karagozler-tatuaje calavera a color

koray karagozler-tatuaje calavera a color

koray karagozler-tatuaje ciervo en la espalda_

koray karagozler-tatuaje ciervo en la espalda

Acuarela para unos tatuajes a color realmente impresionantes.

En esta galería hemos visto muchísimos tatuajes realmente bellos, cada uno más impresionante que el anterior. Pero sin duda, hay uno que me llama más la atención. Que me gusta no sólo por sus características sino también por la combinación de elementos que hay en la composición.

Un tatuaje que se caracteriza por el color, pero también por el blanco y negro. El motivo floral es uno de sus características, quizás la que más llama la atención. Supongo que ya sabéis de que diseño estoy hablando. Sí, me refiero justo al tatuaje anterior de este texto.

Un diseño que lo podemos ver en la espalda de esta chica y que destaca sobre todo por la simetría de sus formas. Un elemento que me encanta es el hasta de este ciervo. Éste está rodeado de flores como si de un árbol se tratase. Los rosas y las tonalidades de estas, son realmente bellas y le otorgan a la composición una marca inconfundible que hace único a este tatú.

Estas tonalidades se combinan con los elementos en negro que los podemos ver en el tallo o en la asta de este ciervo, pero también en el rostro de este bello animal. Unas finas líneas trazan toda su cara, aumentando aún más la dulzura en una composición perfecta.

Esperamos que os hayan gustado estos tatuajes y que, con un poco de suerte, hayáis podido encontrar ese tatuaje que andáis buscando para vuestro próximo diseño.

A continuación, os dejo otros dos enlaces que no tienen desperdicio y que en ellos encontrarás tatuajes tan buenos o incluso mejores que los que acabamos de ver.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.