tattoos a color impresionantes

Tatuajes a color impresionantes que seguro que desearás tener en tu piel.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color impresionantes.

El color aporta a todos los tatuajes esa aura de exotismo y misticismo que es incomparable a cualquier otra técnica en este mundillo.

Hemos realizado una colección de tatuajes a color impresionantes. Un título en el que se puede intuir la calidad y la personalidad de todos estos diseños. Cuando he visto esta selección, la verdad es que me he quedado impresionado por todos estos tatuajes, y como los artistas han conseguido plasmar en la piel verdaderas obras de arte.

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando, es el siguiente diseño. La representación de una ballena es la temática escogida. En su interior podemos ver tonalidades donde predominan los azules y los rosas.

Estaba ballena parece que está surcando por el antebrazo de esta mujer y sí nos fijamos con más detalle, podemos ver en el interior de la ballena ciertos elementos que nos recuerdan al espacio y a sus estrellas.

Una composición realmente impresionante, quizás una de las mejores de esta galería y una también de mis favoritas.

Ahora os toca a vosotros qué decidáis cuales son los mejores tatuajes a color impresionantes de esta galería. Déjanos un comentario en la parte inferior de esta entrada para poder saber cuál has escogido. ¡Disfrútalos!

@tattoobeynur-tatuaje-ballena

@tattoobeynur-tatuaje-ballena

@tattoobeynur-tatuaje-tigre-en-acuarela

@tattoobeynur-tatuaje-tigre-en-acuarela

El estilo acuarela en el mundo del tatuaje ha supuesto una revolución sobre todo en el aspecto visual de todos los diseños.

Muchas de estas composiciones las podemos ver de forma conceptual, pero también las podemos ver de estilo realista o con un toque mucho más artístico.

En este caso veremos la representación de una leona descansando en la sabana. Una composición donde la figura de la leona no sólo destaca en un tatuaje realmente bello. Sino que su fondo y las tonalidades que se crean en el, le confieren a este también parte del protagonismo.

Un tatuaje que se caracteriza por los amarillos y los marrones del animal, uno de los más bellos de la naturaleza. Pero también los rosas y los azules tienen su protagonismo y le confieren a esta composición una belleza inmensurable.

@tattoobeynur-tatuaje-zorro-a-color

@tattoobeynur-tatuaje-zorro-a-color

Pablo-Ortiz-tatuaje-elefantes

Pablo-Ortiz-tatuaje-elefantes

Los animales en los tatuajes estilo acuarela.

De momento, ¿qué os están pareciendo los tatuajes a color impresionantes que hemos seleccionado? Si todavía no has encontrado ese tatuaje que te haga emocionar. El que viene a continuación tal vez lo pueda hacer.

Una obra realmente hermosa de la que podemos destacar sobre todo la mirada intensa de uno de los mamíferos más bellos de este planeta. Si en tatuajes anteriores veíamos la figura de un León, ahora le toca al tigre. Ambos comparten los reinos de la sábana y de la selva.

En este tatuaje que podemos ver a continuación, podemos destacar varios elementos que hacen de esta obra, perfecta. Por una parte, vemos esa bruma que está por toda la composición en tonalidades azules y rosas. En muchas partes del diseño, se apropia del pelo del tigre pareciendo que éste es de ese color. Esto le confiere un efecto óptico muy hermoso.

Por otra parte, vemos la intensidad del color negro que sobresale de ese marrón de su piel.

Todos estos detalles dan como resultado a uno de los mejores tattoos de esta galería y uno de mis favoritos. A quién no le gustaría tener este tatuaje en su piel ¿verdad?

@tattoobeynur-tatuaje-leona

@tattoobeynur-tatuaje-leona

@tattoobeynur-tatuaje tigre en acuarela

@tattoobeynur-tatuaje tigre en acuarela

Pablo-Ortiz-tatuaje-lobo-a-color

Pablo-Ortiz-tatuaje-lobo-a-color

Pablo-Ortiz-tatuaje-ojo-egipcio

Pablo-Ortiz-tatuaje-ojo-egipcio

@tattoobeynur-tatuaje-pirámide

@tattoobeynur-tatuaje-pirámide

Tatuajes para siempre.

Y hasta aquí la selección de tatuajes a color impresionantes que hemos seleccionado para esta entrada. En mi opinión personal, creo que es una de las mejores galerías que hemos hecho en mucho tiempo. Ya que todos estos tatuajes son realmente impresionantes.

El color y la intensidad de este da como resultado unos tatuajes muy bellos que destacan entre todos los demás. Temáticas también que influyen en el resultado final. Es la combinación perfecta de una buena temática y una buena técnica la que da como resultado un tatuaje que podría estar perfectamente en museos.

Si te has quedado con ganas de seguir viendo más espectaculares tatuajes, no te puedes perder los que te recomendamos a continuación. Todos estos diseños son tan buenos o incluso mejores que los que acabamos de ver. Así que, ponte cómodo y disfruta de unas obras de arte que quedarán perpetuos para siempre.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales y también dejarnos un comentario para saber cuál ha sido tú tattoo favorito de esta galería. Tal vez coincidamos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.