tatuajes a color para mujer un tanto peculiares

tatuajes a color para mujer un tanto peculiares. ¡Descúbrelos ahora!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color para mujer. ¡La personalidad de las temáticas te sorprenderá!

Hay ciertas temáticas y en general ciertos tatuajes, que los podemos ver tanto en hombres como en mujeres y algunos de ellos son específicos para cada género, por lo menos en la mayor parte de los casos.

Hemos realizado una galería donde mostraremos tatuajes a color para mujer. Sin embargo, estos tendrán algo diferente a lo que solemos ver en nuestro día a día.

Sus temáticas son realmente increíbles y la aplicación de color no se puede definir con palabras. Eso lo comprobareis cuándo veáis esta selección que hemos realizado y que seguro que os sorprende de una forma u otra.

El primer ejemplar que hemos seleccionado para esta galería, es una peculiar temática donde podemos ver un plato de comida típico en Japón. Lo que más destaca es sobre todo el tazón que lo podemos ver con ciertas tonalidades, como si del espacio se tratase. Los matices tipo pastel le otorgan personalidad y hacen destacar aún más la línea negra que traza todas las formas de este diseño.

Un tatuaje realmente impresionante que seguro que a más de un vosotros, os gustaría tener en vuestra piel, a pesar de que simplemente es un tazón de espaguetis. Déjanos un comentario si este tatuaje te gusta y sí serías capaz de realizártelo en el tobillo o en cualquier otra parte de tu cuerpo.

@numi_ltw-tatuaje comida en la pierna

@numi_ltw-tatuaje comida en la pierna

@numi_ltw-tatuaje concha a color

@numi_ltw-tatuaje concha a color

@numi_ltw-tatuaje corazón a color

@numi_ltw-tatuaje corazón a color

@numi_ltw-tatuaje de los simpson

@numi_ltw-tatuaje de los simpson

@numi_ltw-tatuaje muñeco a color

@numi_ltw-tatuaje muñeco a color

@numi_ltw-tatuaje perro a color

@numi_ltw-tatuaje perro a color

Colores estilo pastel para unas composiciones realmente increíbles.

El tatuaje que mostramos a continuación tiene una temática muy peculiar para ser un tatuaje. Y es que seguro que a muy pocas personas se le ocurre tatuarse en su piel un plato de espaguetis al más puro estilo japonés.

Sin embargo, viendo el resultado final, la verdad es que a mí este tatuaje no me disgusta para nada. En realidad, tiene su encanto, y creo que no me importaría llevarlo en mi piel. ¿A vosotros qué os parece esta composición?

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo, por la fina línea que traza todas sus formas y que le otorga de esa personalidad tan increible ya de por sí sin tener en cuenta el color. Las tonalidades que podemos ver en esta composición, son todas de estilo pastel. No hay ninguna tonalidad que destaque una de la otra. Están todas dentro de la misma rama y donde los amarillos azules y rosas, son las tonalidades más predominantes en una composición a resumidas cuentas perfecta.

@numi_ltw-tatuaje plato de comida_

@numi_ltw-tatuaje plato de comida_

@numi_ltw-tatuaje rosa en la pierna

@numi_ltw-tatuaje rosa en la pierna

Los unicornios quizás sean uno de los animales mitológicos más famosos en nuestra infancia. Si nos preguntan qué animal nos gustaría tener cuando somos pequeños, quizás digamos un perro o un gato. Pero por dentro seguro que nos gustaría tener en un unicornio. Su belleza es incomparable a la de ningún otro animal.

El tatuaje que vamos a ver a continuación, quizás no sea como nos imaginamos un unicornio en nuestra mente. Pero hay que reconocer, que el que vamos a ver a continuación tiene un gran encanto. Tanto o incluso más, que los unicornios grandes y esbeltos que solemos ver en las películas.

Un diseño realmente mágico, donde su cabello quizás es lo que más destaca de esta composición. La combinación de colores es mágica y le otorga al tattoo de esa personalidad e intensidad que es aumentada sobre todo por las líneas que trazan toda la figura. Un diseño realmente increíble, ¡me encanta!

@numi_ltw-tatuaje unicornio

@numi_ltw-tatuaje unicornio

@numi_ltw-tatuaje a color en la pierna

@numi_ltw-tatuaje a color en la pierna

@numi_ltw-tatuaje barita mágica

@numi_ltw-tatuaje barita mágica

Hasta aquí la selección de hoy sobre tatuajes para mujer un tanto peculiares. Una galería que desde luego no le falta imaginación, color, personalidad… Y sobre todo mucha intensidad.

Y es que la galería que hemos reunido para hoy, se la puede definir de muchas formas diferentes, ya que todos estos tatuajes son realmente increíbles y seguro que a muchas de vosotras os gustaría tener en vuestra piel alguno de ellos. A mí no me importaría llevar algún de estos diseños para siempre en mi piel, eso desde luego.

Pero si esta galería no tenía lo que andabas buscando, no tienes porqué marcharte aún. Tenemos preparado para vosotras dos selecciones especiales que, seguro que os gustan y que encajan con vuestra personalidad y estilo, las puedes ver a continuación:

Y aquí nos despedimos, como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.