tatuajes color pequeños

10 Tatuajes a color pequeños para complementar con nuestro estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color pequeños.

En el mundo del tatuaje podemos encontrar multitud de diseños muy diferentes entre sí. Pero hoy hemos escogido una selección de los dos estilos más famosos en la actualidad.

Una combinación de estilos que da como resultado unos tatuajes a color pequeños. Pero estos, aunque tengan un pequeño tamaño, tienen una gran personalidad. La combinación de unos diseños pequeños y muy monos con el color, provoca un efecto visual muy impresionante que aportará a nuestro look, ese toque diferente que siempre andamos buscando.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer tatuaje que hemos seleccionado, para encabezar una galería de ensueño. Un tatuaje en el interior del brazo donde podemos ver una nave extraterrestre pilotada por un lindo gatito. Un diseño que destaca por ser creado con unas líneas muy finas y por tener una aplicación de color que nos recuerda al estilo acuarela, con esas tonalidades tipo pastel. Sin duda, uno de los mejores tatuajes de esta galería y uno de los más monos, ¿verdad?

Baris Yesilbas-tatuaje platillo volante

Baris Yesilbas-tatuaje platillo volante

Otro de los tatuajes que me encanta es el que podemos ver tras estas líneas. En este diseño destaca la temática utilizada. Una composición de un tiovivo en el que los verdes y rojos pasteles encabezan un diseño con elementos muy abstractos, como son las flechas y líneas de color negro. Un tatuaje diferente, perfecto para ser realizado el antebrazo. ¿Qué os parece este tatuaje a color pequeño?

Baris Yesilbas-tatuaje carrusel

Baris Yesilbas-tatuaje carrusel

Siguiendo las características del tatuaje anterior, en este diseño podemos ver dos composiciones que en combinación forman una sola. Por una parte, tenemos la ilustración de ese paisaje donde los azules y naranjas se llevan todo el protagonismo. Pero por otra y para terminar una composición ya de por sí perfecta, vemos a unos elementos estilo geométrico y con un toque conceptual. Líneas de muy poco grosor en tonalidades negras que dan ese toque moderno al tatuaje.

Baris Yesilbas-tatuaje castillo

Baris Yesilbas-tatuaje castillo

¡Tatuajes a color pequeños de cine!

Pero sin duda el tatuaje que más me gusta de esta galería, no es otro que el que podemos ver a continuación. En este tatuaje vemos dos estilos diferentes. Por una parte tenemos el estilo acuarela que forma esas pinceladas en tonalidades verdes y violetas, de un tono muy intenso. Por otra, el estilo lineal con ese sombreado a rayas y la figura de un elefante y de un pequeño gatito. Dos estilos que dan como resultado una obra maestra y un tatuaje de cine. ¿Os gusta verdad?

Baris Yesilbas-tatuaje elefante

Baris Yesilbas-tatuaje elefante

Quizás el tatuaje más mono de todos y con más dulzura es el que podemos ver tras estas líneas. Un tatuaje que destaca por las tonalidades del fondo. Un fondo que parece el espacio, caracterizado como siempre por esas tonalidades azules y verdes esmeralda. De protagonista vemos a un gato con una mirada muy dulce. Para completar una composición perfecta el artista ha colocado elementos de estilo geométrico y de toque muy futurista. Líneas muy finas en tonalidades negras y una composición vertical para un perfecto tatuaje en el antebrazo.

Baris Yesilbas-tatuaje gato en el antebrazo

Baris Yesilbas-tatuaje gato en el antebrazo

Y como hace nada se ha estrenado la última película de Lobezno. Presentamos un tatuaje en su honor. Un diseño en el que vemos a Logan de un estilo que nos recuerda mucho a las ilustraciones tipo acuarela, o realizadas a plumilla. Una obra de arte en una composición donde azules y ocres y las tonalidades grisáceas del diseño, aportan esa personalidad a una temática de cine (y nunca mejor dicho).

Baris Yesilbas-tatuaje Logan

Baris Yesilbas-tatuaje Logan

Baris Yesilbas-tatuaje mujer

Baris Yesilbas-tatuaje mujer

Baris Yesilbas-tatuaje ojo en el brazo

Baris Yesilbas-tatuaje ojo en el brazo

Baris Yesilbas-tatuaje oso de peluche

Baris Yesilbas-tatuaje oso de peluche

Baris Yesilbas-tatuaje pincher

Baris Yesilbas-tatuaje pincher

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.