tatuajes-a-color

¡Tatuajes a color! Perfección es poco


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


La perfección de los tatuajes a color.

Los tatuajes a color siempre fueron especiales. Y es normal porque el color siempre da vida y alegría, sino preguntadle a Jackson Pollock.

Antes de seguir queremos y pedimos que nos deis solo dos segundos de vuestro tiempo para que compartáis este post con los botones superiores. Este pequeño gesto ayuda a nuestro equipo a seguir trabajando de la forma que lo está haciendo.

Dicho esto, podemos empezar a ver estos magníficos tatuajes. En este post solo caben los tattoos a color así que si este estilo no te acaba de convencer tenemos para ti otros post que seguro que te gustan, mira las mejores imágenes de tatuajes aquí.

Este primer diseño combina lo mejor de los tatuajes en blanco y negro y un uso perfecto del color. La combinación de mundos muy diferentes pero que a su vez muy parecidos, incluso en los trajes tanto de astronauta como de submarinista, ¿verdad?

tatuaje-astronauta-y-buceador

joicewang.nyc

¿Quién en el colegio na ha pintado el circulo cromático en alguna ocasión? Pues si, a esta joven le gustó tanto que no lo quiso olvidar nunca. Y para ello se lo tatuó en el brazo. Un pequeño tatuaje pero con un toque estilo acuarela lo hace un gran diseño.

tatuaje-circulo-cromatrico

joicewang.nyc

tatuaje-astronauta-espacio

joicewang.nyc

Una calavera es un tatuaje muy usado. La podemos ver de muchos tipos, pero seguro que tipo pixelado no hay tantas. Un diseño sencillo con unos ligeros toques de color que contrastan con la línea de contorno. Este si que es un tatuaje chulo.

tatuaje-calavera-pixelada

joicewang.nyc

tatuajes-a-color-estilo-oriental

joicewang.nyc

tatuaje-girasol

joicewang.nyc

Una rosa donde los límites de está se derraman como si de tinta se tratase. Este tatuaje de estilo floral en rojo vivo tal vez sea uno de los mejores de este post. ¿A vosotros que os parece?

tatuae-rosa-muneca

joicewang.nyc

tatuaje-reloj-mano

joicewang.nyc

tatuaje-ninfa

joicewang.nyc

tatuaje-fresa

joicewang.nyc

tatuaje-flamenco-cuello

joicewang.nyc

Y si te gustó este post compártelo para poder llegar a miles de personas. De este modo podremos seguir escribiendo cada día y viendo nuestro trabajo recompensado por nuestros lectores. ¡Gracias a vosotros, lectores!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.