tatuajes a color con personalidad

Tatuajes a color con personalidad. No te pierdas esta selección.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color con personalidad.

El color siempre ha dado a todos los diseños ese toque tan diferenciador que los hace únicos. Tanto si es por la aplicación de este, como por las tonalidades que se han escogido.

En esta galería vamos a centrarnos en tatuajes a color con personalidad. Estos diseños se caracterizarán sobre todo por la aplicación de color en estas composiciones, donde podemos ver de cierto modo el estilo acuarela, aunque aplicado de un modo un tanto diferente de cómo lo solemos ver en nuestro día a día.

Diseños con personalidad, fuerza e intensidad. Las tonalidades brillantes se combinarán de forma perfecta con los espacios vacíos sin tinta. Esto dará un efecto óptico realmente interesante y les otorgará a todos los tatuajes de ese toque tan especial.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es esta primera composición, en donde podemos ver un paisaje en el brazo de este chico. Una composición casi surrealista, donde los colores actúan de forma mágica. La tonalidad que más predomina en esta composición, es ese naranja que está en todas las partes del diseño. Lo tenemos en la arena, en el cielo y también en los reflejos del mar.

Junto al naranja se encuentra un verde esmeralda que actúa como complemento perfecto en una composición de una belleza incalculable.

¿Qué te parece este tatuaje? ¿Te gustaría tenerlo en tu piel? Déjanos un comentario en la parte inferior de este post para saber si este es tú tatuaje favorito de esta galería, o un cambio has escogido otro que encaje más con tu personalidad.

Serán Demirboğa-tatuaje de una playa

Serán Demirboğa-tatuaje de una playa

Serán Demirboğa-tatuaje de una sirena

Serán Demirboğa-tatuaje de una sirena

Serán Demirboğa-tatuaje flor en el antebrazo_

Serán Demirboğa-tatuaje flor en el antebrazo

Composiciones dentro de la silueta de animales.

Una forma quizás un poco rudimentaria de describir el siguiente tatuaje. Pero en realidad es lo que es. En esta composición podemos ver la silueta de una bella mariposa. Esta está realizada en la espalda, justo debajo del cuello y en el centro de esta.

Esto provoca una simetría en las formas aún mayor, y una belleza casi celestial. Si nos fijamos con más atención dentro de la silueta de esta bella mariposa, podemos ver un paisaje que parece casi de otro mundo.

Por una parte, tenemos la puesta de sol, o el amanecer. Éste está al fondo y es reflejado por la orilla de una playa exótica.

En la otra parte de la composición, podemos ver un paisaje muy distinto. Este tiene mar, pero sin embargo el invierno está presente de forma más predominante. Sobre todo, por los árboles que están en primer plano de esa tonalidad marrón que envuelve a toda la composición de esa aura exótica. De fondo tenemos unas montañas que apenas se aprecian. Pero aumentan esta sensación de frio, ¿verdad?

Serán Demirboğa-tatuaje mariposa a color_

Serán Demirboğa-tatuaje mariposa a color_

Serán Demirboğa-tatuaje océano y cielo

Serán Demirboğa-tatuaje océano y cielo

Tatuajes a color con personalidad de animales.

Nunca hubiera pensado que la forma de un pulpo quedaría de forma perfecta en el pie. Pues en esta composición está más que comprobado.

El pulpo se caracteriza sobre todo por sus formas tan exóticas y misteriosas. Sus tentáculos parecen sacados de una película de ciencia-ficción y en el mundo del tatuaje ésto se suelen aprovechar de forma perfecta creando composiciones impresionantes.

El tatuaje que podemos ver a continuación se caracteriza sobre todo por las formas sinuosas que tienen sus tentáculos. Estas se adaptan perfectamente a la zona tatuada y parecen que envuelve de verdad la piel de esta chica.

Esto es acentuado sobre todo por las tonalidades que envuelvan a toda la composición. Tonalidades perfectas que van de los rojos muy tenues, hasta los verdes ennegrecidos en ciertas partes del diseño. ¡Me encanta!

Serán Demirboğa-tatuaje pulpo en el pie

Serán Demirboğa-tatuaje pulpo en el pie

Serán Demirboğa-tatuaje calavera a color

Serán Demirboğa-tatuaje calavera a color

Serán Demirboğa-tatuaje de una calavera

Serán Demirboğa-tatuaje de una calavera

Serán Demirboğa-tatuaje de una estatua_

Serán Demirboğa-tatuaje de una estatua

Esperamos que os haya gustado esta galería de tatuajes a color con personalidad. Desde luego, hay que reconocer que todos estos tatuajes tienen algo especial. En muchos casos es la propia temática, mientras que en otros es la aplicación de color y las propias tonalidades que hacen de estos tatuajes unas verdaderas obras de arte.

Si has encontrado el tatuaje que tanto buscabas esta composición nos alegramos. Sin embargo, si no lo has hecho no te vayas aún. Tenemos preparado para vosotros dos estupendas galerías en donde podréis encontrar tatuajes realmente impresionantes que seguro que encajan con vuestro estilo y personalidad.

Como siempre, te recordamos que tenéis la posibilidad de dejarnos un comentario en la parte inferior de este post para saber qué os han parecido todos estos diseños, pero también de seguirnos en nuestras redes sociales. De esta forma podréis estar conectados con nosotros las 24 horas del día, para saber las últimas tendencias en este mundillo.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.