tatuajes a color top

Tatuajes a color top. Una selección que no te puedes perder.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes a color top.

Hay muchas clases de tatuajes y cada uno con grandes significados y diseños muy variados y hoy os traemos una selección que seguro que os encanta todos.

Hemos realizado una galería de tatuajes a color top. Todos estos tatuajes son tendencia a nivel internacional, algunos por sus temáticas cuidadas y curiosas, mientras que otros destacan por su gran aplicación de color.

Sea por el motivo que sea porque este tipo de diseños destacan, hoy sólo tendremos que disfrutar de una galería espectacular de la que yo personalmente he escogido la mayoría de los tatuajes. Así que, ¿comenzamos?

La primera selección que he utilizado para encabezar la galería es un espectacular diseño donde el color destaca por encima de todos los elementos. Un diseño que se caracteriza por ser un motivo floral que está realizado en la parte lateral del gemelo.

Una composición realmente abrumadora, donde amarillos y rojos crean una espectacular combinación de matices. Un motivo floral que está realizado en blanco y negro, por lo menos sus hojas y todos los elementos que no son los pétalos. La línea de poco grosor traza todos estos elementos y le otorga aún más personalidad a una composición realmente espectacular.

¿Qué os parece el primer tatuaje que escogido para esta galería? Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber cuál es tu opinión y también para conocer cuál es tu diseño favorito de toda esta selección.

@sammiejonestattoo-tatuaje flor a color

@sammiejonestattoo-tatuaje flor a color

@sammiejonestattoo-tatuaje mariposas a color

@sammiejonestattoo-tatuaje mariposas a color

@sammiejonestattoo-tatuaje zorro a color

@sammiejonestattoo-tatuaje zorro a color

Tatuajes a color top en el antebrazo.

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza sobre todo por un bello motivo floral en el que podemos destacar matices como rosas y verdes.

Pero otro elemento característico y que le otorga la gran personalidad que tiene este tatuaje es la composición. Esta está delimitada con la silueta de un avión. La línea negra que traza toda su silueta es fina y perfecta.

En su interior podemos ver dicho motivo floral del que hablábamos en el párrafo anterior. Una combinación de elementos que ocupa todo el ancho del antebrazo y que se curva creando un efecto realmente hermoso. Un tatuaje que a más de uno de vosotros seguro que os gustaría tener, a mí personalmente no me importaría. Ya que la calidad y la belleza de este tatú es realmente impresionante.

Anna Yershova-tatuaje avion floral a color

Anna Yershova-tatuaje avion floral a color

Anna Yershova-tatuaje mapache a color

Anna Yershova-tatuaje mapache a color

Anna Yershova-tatuaje rosa azul

Anna Yershova-tatuaje rosa azul

Otro de los tatuajes a color top que me ha sorprendido es el que está tras este texto. Un diseño con la forma de un corazón, pero éste tiene una ornamentación muy trabajada. En la parte externa podemos ver cómo la forma del corazón tiene ciertas ondulaciones. No es una simple línea que traza la silueta de este elemento. Sino que el detalle en esta composición es lo más importante.

Las ondulaciones de la silueta quizás son el mayor reto que ha tenido el artista para crear este tatú. Si nos adentramos en el diseño, vemos una ornamentación que sigue la figura del corazón. Esta está trazada en rojo y negro y le otorga ese nivel de detalle que personalmente me encanta.

En el interior del corazón podemos ver un motivo floral. Este en cambio es simple, tiene detalles, pero de modo muy simplificados. Las tonalidades que podemos destacar en esta composición, por lo menos en su interior son los azules, los verdes y los rosas muy tenues. Una composición que en cierto modo nos recuerda al estilo tradicional, ¿a vosotros también?

Saschi Mccormack-tatuaje corazón a color

Saschi Mccormack-tatuaje corazón a color

Saschi Mccormack-tatuaje globo a color

Saschi Mccormack-tatuaje globo a color

Saschi Mccormack-tatuaje paraguas a color

Saschi Mccormack-tatuaje paraguas a color

Saschi Mccormack-tatuaje rosa a color

Saschi Mccormack-tatuaje rosa a color

Esperamos que os haya gustado esta selección de tatuajes top a color. Todos estos tatuajes tienen algo especial. Algunos se caracterizan por la aplicación de color y otros muchos simplemente por la temática escogida. Diseños especiales y únicos que darán un toque a nuestro look mágico.

Comentarnos en los comentarios que os han parecido y si habéis encontrado ese tatú que andabais buscando para vuestro próximo diseño. Aunque sino es así, no os preocupéis. Tenemos preparado para vosotros dos grandes selecciones de tatuajes que seguro que os encantan.

O recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todas nuestras últimas publicaciones. De esta forma podréis saber que tattoos están más de moda en la actualidad y los estilos que están teniendo más auge.

Como siempre, ¡un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.