tatuajes coloridos

Tatuajes coloridos. ¡Esto sí que es color y no el arco iris!



Tatuajes coloridos.

El color ha aportado al mundo del tatuaje un cambio de punto de vista. Hay multitud de estilos que se basan en crear diseños donde el color es el verdadero protagonista. Y hoy nos centramos en uno de ellos.

Desde el punto de vista del color, podemos afirmar que hay dos tipos de tatuajes. Los basados en negros y los que utilizan el color para crear fuerza, personalidad y sobre todo distinción. En este post nos basaremos en estos últimos.

A día de hoy existen multitud de estilos que utilizan el color para sus tatuajes. Por tanto, ¿en que estilo basarnos para crear nuestro tatuaje? ¿Qué estilo escoger sí aún no he decidido el diseño?

Al fin y al cabo, estas son las preguntas que nos haremos en más de una ocasión cuando nos queramos realizar un bonito tatuaje. Casi cualquier temática admite el color. En este caso el artista será el que mejor nos aconseje. Hoy traemos una solución a estas dudas que nos surgirán antes o después. Hemos escogido los mejores tatuajes donde el color le aporta al tatuaje esa distinción que los hace único.

Un ejemplo de lo que estamos hablando, es este primer tatuaje colorido que encabeza a una galería de diseños magníficos. Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por la temática espacial. Una temática que se ha puesto muy de moda con la aparición de hace unos años del estilo acuarela.

La combinación que tiene este estilo a la hora de combinar colores, hace que se creen estupendos murales que parecen que están pintados realmente a pincel. En este tatuaje podemos ver exactamente lo mismo. Por una parte, podemos ver un planeta y a su alrededor orbitando sobre el, muchos otros elementos. Las líneas de color negro intenso dan personalidad y sentido al tatuaje. Mientras que el color en este caso, da vida. ¡Un tatuaje de ensueño!

Baris Yesilbas-tatuaje a color en el hombro

Baris Yesilbas-tatuaje a color en el hombro

Baris Yesilbas-tatuaje calavera en el brazo

Baris Yesilbas-tatuaje calavera en el brazo

Baris Yesilbas-tatuaje rayo mcqueen

Baris Yesilbas-tatuaje rayo mcqueen

Gülsah Karaca-tatuaje mochila

Gülsah Karaca-tatuaje mochila

Gülsah Karaca-tatuaje oso polar

Gülsah Karaca-tatuaje oso polar

Tatuajes coloridos realmente impresionantes.

Se me tuviera que quedar con un tatuaje colorido de esta galería no tendría ninguna duda. Cuando hago post sobre galerías de tatuajes casi siempre me cuesta escoger uno de esos magníficos diseños. Pero en este caso la decisión está bastante clara.

El tatuaje que vemos a continuación destaca por muchos motivos. Para empezar, podemos ver a una composición vertical, esto lo hace perfecto para ser realizado tanto en piernas como en brazos. Su diseño y temática no son muy comunes, o por lo menos la combinación de estos elementos. Esto provoca que al mirarlo veamos un estilo nuevo y curioso.

Por último, la intensidad de los colores y su combinación. El artista en este tatuaje se a lúcido y lo ha dado todo. Ha creado una obra maestra que, para mi gusto, es sin duda el mejor tatuaje de esta galería. Un tatuaje donde los azules tienen tanta fuerza que son los reyes de este tatuaje. ¡Me encanta este diseño!

Gülsah Karaca-tatuaje pájaro azul

Gülsah Karaca-tatuaje pájaro azul

Yaliz Ozcan-tatuaje león

Yaliz Ozcan-tatuaje león

Como hemos dicho en el titular, todos estos tatuajes que veremos en esta galería destacan por ser tatuajes coloridos. Por eso el siguiente tatuaje quizás debería ser la portada de este post. Un tatuaje muy dinámico en donde la composición crece por toda la espalda.

En este tatuaje vemos unas hojas que van de mayor a menor segun avance la espalda. Colores que nos recuerdan al universo, donde las tonalidades van de los amarillos, hasta los verdes.

Adrian Bascur-tatuaje hojas en la espalda

Adrian Bascur-tatuaje hojas en la espalda

Adrian bascur-tatuaje símbolo

Adrian bascur-tatuaje símbolo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.