Tatuajes con flores

Tatuajes con flores en temáticas impresionantes. ¡Descubre estos diseños!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes con flores.

Hay cientos de temáticas diferentes en el mundo del tatuaje, pero los motivos florales quizás son uno los más utilizados.

Hemos realizado una galería donde veremos tatuajes con flores en temáticas muy variadas. Y aunque sea difícil de explicar, todos estos tatuajes estarán acompañadas de motivos florales de una forma perfecta.

Otra de las características que veremos en casi todos los ejemplares de esta selección es el blanco y negro. Este será el otro protagonista en una galería en la que descubriremos diseños realmente impresionantes. Tatuajes que no sólo estarán en los brazos sino también en las piernas.

El primer ejemplar que hemos seleccionado para encabezar la galería, es una obra de arte en sí misma. Un motivo floral en el que, en el centro, podemos ver un ave de pequeño tamaño apoyada sobre una rama. Uno composición en donde podemos destacar sobre todo el trazado que delinea todos los detalles de esta composición. Pero ésta no es la única característica que podemos observar a simple vista.

Un detalle que le otorga personalidad y fuerza a este diseño, es la técnica con la que se ha creado. El estilo puntillista aporta personalidad y sobre todo ese toque de rugosidad en este caso a todas las partes del diseño.

Thomas Bates-tatuaje pájaro con flores

Thomas Bates-tatuaje pájaro con flores

Thomas Bates-tatuaje pájaro en el antebrazo

Thomas Bates-tatuaje pájaro en el antebrazo

Dom Wiley-tatuaje casa de piedra

Dom Wiley-tatuaje casa de piedra

Tatuajes con flores y animales.

Los motivos florales en la actualidad los podemos ver casi a diario. Estos los podemos encontrar de muchos estilos diferentes Y cada uno con toques únicos que hacen de cada composición diseños especiales.

En esta ocasión mostremos el tatuaje de un ciervo. Este tiene una gran cornamenta y una mirada seria y desafiante. En la parte inferior de la composición podemos ver un motivo floral que engloba a todo el ciervo y hace que el animal y las flores se combinen de forma perfecta.

Una composición donde podemos ver las gruesas líneas que trazan todos los detalles, y que es en este caso quien le aporta esa fuerza a la composición. Un diseño realmente impresionante que quizás es uno de mis favoritos de esta galería.

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post, para saber si este también es tu tatuaje favorito o si por la contra has escogido a otro.

Dom Wiley-tatuaje de un ciervo

Dom Wiley-tatuaje de un ciervo

Dom Wiley-tatuaje pájaro apoyado en una rama

Dom Wiley-tatuaje pájaro apoyado en una rama

Kyle Stacher-tatuaje de un cangrejo con flores

Kyle Stacher-tatuaje de un cangrejo con flores

Kyle Stacher-tatuaje de una catedral

Kyle Stacher-tatuaje de una catedral

Thomas Bates-tatuaje calavera de dinosaurio

Thomas Bates-tatuaje calavera de dinosaurio

Thomas Bates-tatuaje craneo de ciervo con flores

Thomas Bates-tatuaje cráneo de ciervo con flores

Y hasta aquí esta pequeña selección de tatuajes con flores. Esperamos que os haya gustado y con un poco de suerte que hayáis podido encontrar ese tattoo que tanto anheláis tener en vuestra piel.

Una galería en la que hemos podido ver cómo las temáticas se combinan de forma perfecta con pequeños motivos florales. Esta combinación da como resultado composiciones que parecen creadas en otro mundo. Tatuajes diferentes con fuerza y personalidad, que a todos nos gustaría tener, ¿verdad?

Déjanos un comentario en la parte inferior de este post si quieres seguir viendo más galerías como esta y si tienes alguna temática favorita que quieras ver, sólo nos lo tienes que decir en la caja de comentarios. De esta forma haremos una galería con vuestras peticiones. ¡Quizás os sorprendamos!

Para finalizar, os recomendamos algunos de los posts que más me han gustado y que he realizado hace un par de semanas. Sin duda el color será el protagonista y la línea de gran grosor será una de sus grandes características. Supongo que ya sabes de qué estilo estoy hablando, para aquellos que aún no lo sepáis… decid “hola” al estilo tradicional.

Como siempre, un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.