Tatuajes con geometría

Tatuajes con geometría. Una nueva tendencia con mucho estilo.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes con geometría.

La geometría está muy presente en la actualidad en el mundo del tatuaje. Sólo hace falta mirar la selección que hemos realizado para ver porqué lo está.

Hemos querido realizar nuevamente una galería de tatuajes con geometría. Todos estos diseños se caracterizan evidentemente por tener en todas las partes de su composición, la geometría como protagonista.

Pero también vamos a poder destacar muchos otros elementos que hacen de estos diseños unas obras de arte en sí mismas.

Un claro ejemplo de estos es esta primera composición que encabeza la galería. Un diseño que se caracteriza por estar realizado en los pies. La geometría está a la par compartiendo protagonismo con la simetría de las formas.

Un tatuaje que sólo está completo sí se juntan los pies. Cuando lo hacemos podremos disfrutar de una obra de arte donde quizás el elemento que más destaca sea ese sombreado en donde de fondo, podemos ver la continuidad del propio tatuaje. Un efecto óptico muy interesante y que hace que este tatuaje tenga mucha personalidad.

@erv2-tatuaje geométrico en los pies

@erv2-tatuaje geométrico en los pies

Otro de los tatuajes con geometría que me encanta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que esta vez está realizado en los antebrazos de este hombre.

Tengo que decir que es la primera vez que veo un tatuaje como éste. Hay que tener mucho valor para realizarlo, pero la verdad es que una vez que lo ves, te encanta. Tal vez sea una percepción mía, pero sin duda creo que este tatuaje es uno de los mejores de esta selección.

Como el artista ha conseguido plasmar la textura de la madera de una forma muy realista en la piel de este joven. El efecto óptico que hace esta textura con las ondulaciones propias de la piel, hace aún más bella la composición.

Un tatuaje donde los negros tienen gran protagonismo, pero sin duda son las finas líneas que trazan todo el diseño, las que aportan esa intensidad al tatuaje.

@erv2-tatuaje geométrico y abstracto

@erv2-tatuaje geométrico y abstracto

@erv2-tatuaje mandala en la mano

@erv2-tatuaje mandala en la mano

@erv2-tatuaje brazalete geométrico

@erv2-tatuaje brazalete geométrico

@erv2-tatuaje geométrico con puntillismo

@erv2-tatuaje geométrico con puntillismo

@erv2-tatuaje geométrico en el antebrazo

@erv2-tatuaje geométrico en el antebrazo

@erv2-tatuaje geométrico en el brazo entero

@erv2-tatuaje geométrico en el brazo entero

@erv2-tatuaje geométrico en el gemelo

@erv2-tatuaje geométrico en el gemelo

@erv2-tatuaje geométrico en la nuca

@erv2-tatuaje geométrico en la nuca

@erv2-tatuaje geométrico en la pierna

@erv2-tatuaje geométrico en la pierna

Tatuajes con geometría en color negro.

Y hasta que la selección de tatuajes con geometría que hemos escogido para esta temática tan peculiar. En realidad, a día de hoy podríamos decir que el estilo geométrico es uno de los tatuajes que más se suelen utilizar en nuestra sociedad, pero incluso diría que a nivel internacional.

Este tipo de tatuajes tienen esa característica que cada vez que los vemos aportan ese toque diferente a nuestro look. Un estilo moderno y con mucha personalidad.

Este tipo de tatuajes los podemos ver de formas muy diferentes y combinados con otros estilos que dan como resultado, unas obras de arte que es muy difícil de describir. Para ello, te las mostramos con unas geniales galerías que he creado yo mismo. Seguro que os sorprende el color utilizado y la técnica aplicada en cada diseño.

Como siempre, nos despedimos recordando a todos nuestros lectores que podéis seguirnos en nuestras redes sociales y entrar en la comunidad que estamos realizando. En ella no sólo mostramos los mejores tatuajes, sino también las últimas noticias en este mundillo, te dejo el enlace a continuación: Tatuajes y tattoos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.