tatuajes en el cuello y nuca

Tatuajes en el cuello y nuca. Una sorprendente selección de tattoos.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes en el cuello y nuca.

El cuello y la nuca son dos de las partes del cuerpo que en la actualidad más se están demandando para realizar míticos diseños.

Y es que los tatuajes en el cuello y nunca aporta a nuestro estilo ese toque diferente. Una personalidad sin límites que será determinada por el tipo de diseño que escojamos. Hace unas décadas este tipo de tattoos estaban englobados a ciertas tribus urbanas con no muy buena fama.

Sin embargo, a día de hoy podemos ver por nuestras calles multitud de tatuajes en el cuello y nunca sin inmutársnos cuando los vemos. Los tiempos han cambiado y el tatuaje ha evolucionado con el.

En esta galería vamos a centrarnos en estupendos diseños en una de las partes del cuerpo, donde mejor pueden quedar los tatuajes, ¿comenzamos?

La primera selección que escogido para encabezar la galería es la representación de una araña, pero ésta tiene un elemento muy particular. En su cabeza tiene una calavera de una persona. Este elemento le otorga a la composición un toque diferente, le da más valor artístico.

Un tatuaje que lo podemos ver en la parte lateral del cuello y que parece que la araña está caminando sobre él. ¡Un tattoo realmente magnífico!

@santiagolzro-tatuaje araña en el cuello

@santiagolzro-tatuaje araña en el cuello

@simonerl-tatuaje demonio en el cuello

@simonerl-tatuaje demonio en el cuello

Cualquier temática vale para realizarnos un buen tatú en el cuello. Un ejemplo de esto es el siguiente diseño que podemos ver en la parte lateral del cuello. Un gran diseño que abarca gran parte de éste y en el que podemos ver el rostro de un demonio. Este tiene características que lo podemos asociar al estilo tradicional.

Sin embargo, la aplicación de color no se corresponde con este estilo. Una combinación de técnicas y un resultado verdaderamente impresionante es lo que se consigue con este tipo de tattoos.

Déjanos un comentario en la parte inferior del post para saber qué opinas de este diseño y en general en todos los que vamos a ver a continuación.

Aaron Breeze-tatuaje demonio en el cuello

Aaron Breeze-tatuaje demonio en el cuello

Aaron Breeze-tatuaje murciélago en el cuello

Aaron Breeze-tatuaje murciélago en el cuello

Tatuajes en el cuello y nunca como nunca antes los habías visto.

Un diseño que me encanta de esta galería es el que vemos en esta ocasión. Un tatuaje que no sólo abarca el cuello sino también parte de la espalda y la nuca. Un gran diseño en blanco y negro donde podemos ver el rostro de una mujer, o por lo menos parte de ella.

Sí nos fijamos, la composición destaca por la intensidad de los negros y por las formas sinuosas que aparecen por todo el diseño. En la parte inferior del tatuaje parece haber como una especie de tipografía. Sin embargo, no llegamos a leer lo que puede poner. Significados ocultos para un tatuaje muy personal y que visualmente tiene su intensidad y personalidad. Uno de los mejores tattoos de esta galería, sin duda.

Felix Seele-tatuaje cara en la nuca

Felix Seele-tatuaje cara en la nuca

Felix Seele-tatuaje letras en el cuello

Felix Seele-tatuaje letras en el cuello

Y pasamos de grandes composiciones en donde el negro tenía mucha presencia, a tatuajes donde destacan sobre todo por su forma. En esta ocasión os traemos un tatuaje de una rosa, un motivo floral en el que podemos ver la silueta de una bella flor.

En este tatuaje, los detalles son los creados por el negro al recorrer todas las formas de esta preciosa flor. Un diseño sencillo, en donde el único detalle es la propia silueta. Sin embargo, tiene gran personalidad y le aporta a esta chica ese toque exótico a su estilo.

Felix Seele-tatuaje rosa negra en la nuca

Felix Seele-tatuaje rosa negra en la nuca

Rob Borbas-tatuaje cuervo en el cuello

Rob Borbas-tatuaje cuervo en el cuello

Tatuajes en negro realmente impresionantes.

El tatuaje más impresionante de la galería que acabamos de hacer sobre tatuajes en el cuello y la nuca, es el que podemos ver tras estas líneas.

La fotografía sólo nos permite ver la parte superior del diseño, pero sin duda basta para quedarnos con la boca abierta. Un diseño en donde se puede apreciar los tentáculos de un pulpo gigante que parece estar luchando contra alguna criatura exótica y maléfica.

Un diseño con gran detalle, en donde los elementos tienen textura provocada por las finas líneas que rodean y crean esas pequeñas formas de su cuerpo. Un tatuaje realmente impresionante que no me importaría llevar en mi cuerpo. ¿Y a vosotros qué os parece este tatú?

Rob Borbas-tatuaje pulpo

Rob Borbas-tatuaje pulpo

@bakunista-tatuajd geométrico en la nuca

@bakunista-tatuajd geométrico en la nuca

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.