Tatuajes curiosos y raros pero que nos traen locos

tatuajes-curiosos-y-raros

Tatuajes curiosos y raros. ¡Pero que tatuajes!

Un post que creo que aun no hemos hecho es de tatuajes curiosos o raros. Evidentemente que tengan la calidad suficiente para que estos sean impresionantes, independientemente del tema de su diseño.

Antes de continuar hacemos el inciso de todos los post. Comparte esta entrada con los botones superiores, esta simple acción nos ayuda a seguir creciendo.

Comenzamos con esta pequeña selección de tatuajes curiosos y raros que seguro que te encantarán, aunque no los tatuarías ni loco.

Tatuajes curiosos y raros

El primer tattoo es este… no te sabría decir lo que es. Lo denominaremos personaje de dibujos animados. Un perro en color amarillo casi ocre delineado con una fina linea negra. Su pose como agarrándose crea dinamismo y hace de este diseño un tatuaje de gran calidad.

¿Que opináis de este tattoo? ¿Os gusta para verlo a lo lejos?, ¿o sois de los que se lo tatuarían? Sea como sea, lo que seguro que no podéis negar es que este tattoo mola mucho.

tatuaje-dibuo-animado

robgreennyc

Este diseño lo utilicé hace un par de post, pero lo tuve que volver a poner. Encajaba a la perfección con esta temática. Aunque es una simple fruta no lo tatuaría cualquiera persona. Porque es una fruta… Pero la calidad de este tattoo es impresionante. Me encanta el sombreado en combinación con ese rojo y verde. La potencia y brillo del color es el gran protagonista de esta imagen.

tatuaje-fruta-cuello

robgreennyc

Las piñas al poder. A diferencia del anterior, en este tattoo el color no tiene lugar. La base de este diseño son las lineas que conforman la piña. Y si eso no es poco, ¿por qué no ponerle unas gafas de sol?

Comentad que os parecen estos diseños para conocer vuestra opinión de estos tatuajes curiosos o raros.

tatuaje-fruta-pina

robgreennyc

tatuaje-ketchup-color

robgreennyc

tatuaje-et-impresionante

robgreennyc

tatuaje-melocoton-color

robgreennyc

tatuaje-baisball

robgreennyc

Tatuajes curiosos y raros-floral-estilo-oriental

robgreennyc

Para terminar visita nuestra galería de imágenes de tatuajes y comparte nuestro post.


 Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.