tatuajes-de-abejas

Tatuajes de abejas. Significados profundos y tattoos impresionantes.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de abejas. Insectos pequeños pero con grandes significados.

Hoy nos centraremos en esos insectos que son pequeños pero que pueden y tienen grandes significados. Son las abejas. Los tatuajes de abejas tienen épocas, como todo. En la actualidad podemos ver muchos tatuajes en que este pequeño insecto es el protagonista.

Seguro que a muchos de vosotros no os llama la atención o les tengáis un poco de repelús. Es normal, a todos en alguna ocasión nos han picado, y como duele… Por eso al verlas siempre nos apartamos un poco atemorizados.

Pero son mucho más que eso. La abeja tiene muchos significados positivos por la forma que tienen de vivir. Los podemos asociar con la familia pero también con el esfuerzo y el trabajo duro. Viven por una única causa y todas ellas están unidas de por vida.

Seguro que después de esto ya no te parece mala idea el símbolo de la abeja como fuente de inspiración para un buen diseño, ¿verdad?

Son perfectas para tatuajes en conjunto, pero también cuando se quiere representar unidad. Además la abeja es un insecto de los más bonitos para tatuarse, es difícil no hacer un buen diseño con ellas.

Pero para comprobar esto hemos escogido algunos de las mejores imágenes de tatuajes de abejas.

Este primer tatuaje utiliza un estilo floral para crear una composición muy bella en el que el color es el auténtico protagonista.

tatuajes-abejas-floral

Alessandro Pellegrini

tatuaje-color-abeja

@chipstattoo

tatuaje-abeja-tobillo

Miss Quartz

Pero también los podemos ver en blanco y negro. Una composición que hemos visto miles de veces en el campo, como las abejas van de flor en flor para buscar el preciado polen.

tatuaje-abeja-realista

Pari Corvitt

Pero si el tatuaje que buscas es algo más colorido y con unas formas casi de fantasía, este es tu tatuaje. En el vemos una abeja a punto de picar, quien sabe lo que o a quien…

tatuaje-abeja-pierna

Andrea Lanzi

tatuaje-abeja-flor

@pooka

tatuaje-abeja-espalda

Hannah Bedwell

abeja-tattoo

Luan Leal de Souza

Si te gustó este post de imágenes de tatuajes de abejas compártelo en tus redes sociales con los botones inferiores.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.