Tatuajes de alambres de puas

11 impresionantes tatuajes de alambres de púas. ¿Te atreves?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de alambres de púas.

Los tatuajes de alambres de púas se han utilizado prácticamente desde los inicios del tatuaje. Un origen oscuro pero que en la actualidad se ha convertido en tendencia. ¡Descubre los mejores diseños!

Hemos querido realizar una galería de tatuajes de alambres de púas por los significados de este tipo de diseños. El origen de este tipo de tatuajes es casi tan antiguo como el mundo del tatuaje. Desde siempre han existido cárceles, recintos que impedían a ciertas personas salir de ellos.

Uno de los significados es la restricción y la prohibición que tenían para ser libres. Uno de los grandes significados de este tipo de tatuajes y que a día de hoy aún siguen representando la libertad o la prohibición de ella. Casi todos los estilos en alguna ocasión han realizado tatuajes con esta temática. Pero, sin embargo, el estilo tradicional quizás sea el que más lo ha utilizado como fuente de inspiración para sus composiciones.

Este tipo de tatuajes los podemos ver en casi todas las partes del cuerpo, siendo los brazos y las manos quizás el lugar más idóneo para realizarlo. Un ejemplo de ello es el siguiente tatuaje. Un tatuaje que abarca todos los nudillos y en el que podemos ver un alambre de espino surcar por las ondulaciones de estos. Un bello tatuaje en blanco y negro que se integra en una composición donde distintos tipos de tatuajes forma uno solo.

Lucas Wagner-tatuaje espino en los nudillos

Lucas Wagner-tatuaje espino en los nudillos

Sí queremos que nuestro tatuaje sea mucho más dinámico lo podemos hacer como en el siguiente ejemplo. El tatuaje que podemos ver a continuación está realizado en el brazo. En el vemos a un alambre de espino que esta vez no se desarrollará de forma horizontal. Lo hace de forma oblicua aportando un dinamismo extremo a un tatuaje muy agresivo. Los brillos y las sombras de este diseño, y las formas de las púas también acentúan ese dinamismo que recorre a toda una composición.

Los tatuajes de púas se suelen utilizar de dos formas muy diferentes. Por una parte, tenemos a los diseños en que los tatuajes de alambres van solos, siendo ellos los únicos protagonistas. En otras muchas ocasiones vemos a este tipo de tatuajes ir acompañados de otros elementos que conforman una composición.

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el brazo

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el brazo

Tatuajes de alambres.

Un lugar perfecto para realizarse este tipo tatuaje es el pecho. Un claro ejemplo del resultado final de este tipo de diseños, es el que podemos ver a continuación. El modelo que ya tiene en su cuerpo varios tatuajes del estilo tradicional y que esta nueva incorporación no desentona en una composición brillante. Un tatuaje muy dinámico que de nuevo lo vemos de forma oblicua, esta vez en el pectoral. Un diseño simple, pero con mucha fuerza, ¿verdad?

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el pecho

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el pecho

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el puño

@a.a.tattooer-tatuaje espino en el puño

@a.a.tattooer-tatuaje espino y escorpión

@a.a.tattooer-tatuaje espino y escorpión

@a.a.tattooer-tatuaje espino y telaraña

@a.a.tattooer-tatuaje espino y telaraña

Pero sí por algo se conocen estos tatuajes de alambres de púas es por verlos en las muñecas. Este tipo de tatuajes los vemos muy a menudo en las películas de pandilleros o carcelarios. El resultado final de estos diseños siempre trae consigo atracción visual y mucha fuerza.

Al igual que en las muñecas también lo podemos ver en los tobillos. Un ejemplo de esto es el tatuaje que vemos detrás de estas líneas. Una composición en blanco y negro sin excesivo detalle, pero que crea un diseño bastante bello. ¿Qué os están pareciendo este tipo de tatuajes?

@rwmopar-tatuaje espino en el tobillo@rwmopar-tatuaje espino en el tobillo

@rwmopar-tatuaje espino en el tobillo

Austin Maples-tatuaje bulldog y espino

Austin Maples-tatuaje bulldog y espino

Jack Ankersen-tatuaje espino

Jack Ankersen-tatuaje espino

Lucas Wagner-tatuaje alambre de espino

Lucas Wagner-tatuaje alambre de espino

Lucas Wagner-tatuaje espino en la pierna

Lucas Wagner-tatuaje espino en la pierna

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.