tatuajes de amor

Tatuajes de amor con grandes significados y sobre todo muy bellos.



Tatuajes de amor.

Las temáticas son quizás una de las características más importantes en el mundo del tatuaje. Esta puede hacer que un tatuaje sea todo un éxito, o sin embargo sea todo un fracaso.

En este caso hemos decidido realizar una selección de imágenes de tatuajes que amor. Esta temática puede ser perfecta para un bonito tatuaje. Sus amplios significados y asociaciones crean un sinfín de posibilidades a la hora de crear un buen diseño.

El artista puede optar por cientos, incluso por miles de diseños diferentes para representar la misma palabra, el amor. Hay muchas clases de amor: amor hacia nuestra mascota, hacia nuestra familia, amor a hacia nuestros amigos y hacia nuestra pareja. Sin duda, me quedan muchos tipos de amor por nombrar, pero quizás los más importantes sean los que acabo de decir. Sólo con estas ya puedo crear diseños casi infinitos.

Una temática perfecta para realizarse un tatuaje y sino mirad los siguientes diseños. Todos estos tattoos están realizados en blanco y negro, aquí lo importante es representar la esencia de la palabra y estos tatuajes lo consiguen.

El primero que encabeza esta galería es un bello diseño donde podemos ver la silueta de dos niños. Estos están cogidos de las manos, con los ojos redondos de gran tamaño y sobre todo muy blancos. Una composición un poco terrorífica donde los negros crean el propio diseño y son los blancos y los espacios vacíos, los que crean la composición. Un tatuaje realmente bello y donde los significados pueden ser muy amplios y variados.

Matteo Nangeroni-tatuaje niños cogidos de la mano

Matteo Nangeroni-tatuaje niños cogidos de la mano

@thornwalker-tatuaje esqueletos besándose

@thornwalker-tatuaje esqueletos besándose

Tatuajes con más de una temática.

En esta galería veremos diseños que a priori parece que está clara su temática, pero cuando los vemos dos veces, vemos más de un diseño. Es el caso del siguiente tatuaje. Un diseño que se caracteriza por un motivo floral, donde podemos ver una rosa en tonalidades negras. El trazado del tallo y de las hojas está realizado en negro intenso y donde los pétalos están creados a base de una línea de gran grosor.

Una temática aparentemente normal. Pero si nos fijamos en la parte derecha de la composición, podemos ver a dos personas llorando y besándose simultáneamente. Por tanto, tenemos dos temáticas muy diferenciadas. Pero que, en un primer vistazo, parece una misma composición.

Un tatuaje realmente bello para ser realizado en el brazo. De momento, ¿qué os están pareciendo estos tatuajes de amor?

@thornwalker-tatuaje de un beso

@thornwalker-tatuaje de un beso

Se me tuviera que quedar con un tatuaje de esta galería, creo que lo tendría bastante claro. El siguiente diseño que podemos ver tras estas líneas es la representación de la belleza y de la dulzura de una forma perfecta.

Un tatuaje que se caracteriza sobre todo por esa composición en forma de corazón, donde en su interior podemos ver un motivo floral creado a base de finas líneas, que parecen trazadas por ángeles.

Un tatuaje donde podemos destacar los tenues grises que forman las flores. Los sombreados son dulces y delicados, acentuando esa característica de dulzura.

Un bonito tatuaje para chica, quizás el mejor de esta galería y sin duda alguna, el que más me gusta de esta selección.

Déjanos un comentario para saber cuáles son tus tatuajes de amor favoritos. Lo puedes hacer al final del post.

@nandotattooer-tatuaje corazón floral

@nandotattooer-tatuaje corazón floral

@lmariera-tatuaje de un beso

@lmariera-tatuaje de un beso

@eva90s-tatuaje novios besándose

@eva90s-tatuaje novios besándose

@emmabundonis_tattoo-tatuaje novios besándose

@emmabundonis_tattoo-tatuaje novios besándose

@emmabundonis_tattoo-tatuaje de un beso

@emmabundonis_tattoo-tatuaje de un beso

@bombayfoor-tatuaje corazón y pareja

@bombayfoor-tatuaje corazón y pareja

El color para un tatuaje de amor.

Si hace un par de imágenes hemos visto mi tatuaje favorito de esta galería, este que vamos a ver a continuación también es uno de ellos. Una composición muy trabajada en la que podemos ver varios elementos trazados de una forma perfecta.

Lo que más podemos destacar de este diseño, son las dos personas bailando al ritmo de la música. Una música creada por ese instrumento que crea sonidos mágicos. Pero la composición no se acaba en estos dos elementos. Podemos ver un motivo floral en la parte inferior del diseño. Las tonalidades rosas se combinan con un azul de fondo, que recorre con formas sinuosas toda la composición.

Un diseño realmente bello, donde también podemos ver ciertos motivos geométricos repartidos a lo largo del diseño. Un tattoo muy bello que representa el amor por la música de una forma realmente bella.

Yeliz Ozcan-tatuaje pareja bailando

Yeliz Ozcan-tatuaje pareja bailando

Serkan Demirboga-tatuaje dos caras

Serkan Demirboga-tatuaje dos caras

Si has llegado aquí es que ya has podido ver todos los tatuajes de amor que hemos realizado para esta galería. ¿Qué te han parecido todos estos diseños? Esperamos que os hayan gustado y quizás con un poco de suerte, que os hayan servido de inspiración para ese tatuaje que andáis buscando.

Déjanos un comentario para saber cuál es tu tatuaje favorito y también síguenos en nuestras redes sociales. De esta forma podrás ver los últimos tatuajes que subimos día tras día.

¡Un saludo y hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.