tatuajes de animales con estilo lineal

Tatuajes de animales con estilo lineal para dar ese ¡BOOOM! a tu estilo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales con estilo lineal.

En el mundo del tatuaje podemos encontrar casi cualquier tipo de temática realizada en una gran variedad de estilos. Podríamos decir que el único límite es la capacidad que tenemos para poder crear cosas nuevas.

Basándonos en esto, hoy os presentamos unos tatuajes de animales con estilo lineal. Un estilo que ha resurgido de las cenizas y que, en la actualidad, tiene más fuerza que nunca. Los tatuajes que veremos en esta galería destacan todos por el uso de la línea. Todos estos tatuajes tienen esa personalidad que los hace únicos.

Y a pesar de lo que parezca, un tatuaje realizado simplemente con líneas puede tener tanta o más personalidad y fuerza visual que un tatuaje por ejemplo de estilo realista. Todo dependerá de la temática utilizada, del diseño que se cree y sobre todo de la creatividad del artista.

En este post no solo veremos tatuajes lineales, sino que nos centraremos en una temática en concreto, los animales. Veremos diseños de aves, de mamíferos incluso de nuestras mascotas. Tatuajes con acabados muy diferentes entre sí, pero donde la línea siempre predominará.

El primer tatuaje de esta galería es un tatuaje realizado con colores planos. El negro intenso da la forma a un cuervo. Con una forma sinuosa y un diseño de pequeño tamaño, este tatuaje quizás es el que más personalidad tenga de toda esta galería.

@cateweb-tatuaje pájaro

@cateweb-tatuaje pájaro

Y del uso del negro intenso, pasamos ahora a un tatuaje que destaca por la ausencia de cualquier detalle. Un diseño realizado con una fina línea. Para causar tridimensionalidad y simular el pelo el artista ha utilizado pequeñas líneas a lo largo del rostro. Esto no solo recrea parte del pelo, sino que enfatiza un rostro muy bello.

Un tatuaje muy simple, de pequeño tamaño y con mucha fuerza. Es esta clase de tatuajes los que se han convertido en este nuevo año en toda una tendencia.

@cateweb-tatuaje perro lineal

@cateweb-tatuaje perro lineal

Tatuajes de animales al estilo lineal.

Sin duda alguna un tatuaje que causa muchas controversias es el que podemos ver a continuación. Un diseño que para muchos no tendrá calidad o no será un bello tatuaje. Para otros será una representación más del estilo tradicional y como este ha llegado impoluto a nuestros días.

Pensemos lo que pensemos hay que reconocer que el estilo tradicional siempre ha estado con nosotros en el mundo del tatuaje, y es él el que da sentido a todo esto.

@cateweb-tatuaje caballo en el brazo

@cateweb-tatuaje caballo en el brazo

@cateweb-tatuaje caballo lineal

@cateweb-tatuaje caballo lineal

@cateweb-tatuaje cabeza de cuervo

@cateweb-tatuaje cabeza de cuervo

Uno de los animales más tiernos y suaves del mundo es el conejo. Este bello animal es protagonista de historias incluso de series de animación. Pero también es protagonista en muchas ocasiones de tatuajes.

Hemos querido introducir este tatuaje por la belleza en si misma del diseño. Un tatuaje en estilo lineal donde los puntos y esos pequeños detalles son los que dan vida a un diseño muy sencillo. Tatuajes como estos aportarán ese toque a nuestro look que siempre andamos buscando, pero no sabemos como dárselo. Es más fácil de lo que parece ¿no?

@cateweb-tatuaje conejo

@cateweb-tatuaje conejo

@cateweb-tatuaje coyote

@cateweb-tatuaje coyote

La representación de nuestra mascota la podemos realizar en muchos estilos diferentes. Hemos realizado muchas galerías de tatuajes donde el estilo tradicional, el neotradicional e incluso el realista, han dado forma a nuestro mejor amigo. En esta ocasión os traemos un tatuaje donde el estilo lineal recrea a nuestro gato. Un tatuaje de características sencillas que destaca por su pequeño tamaño. Un trazado perfecto para tener siempre presente a nuestra querida mascota.

@cateweb-tatuaje gato en la pierna

@cateweb-tatuaje gato en la pierna

@cateweb-tatuaje gato lineal

@cateweb-tatuaje gato lineal

@cateweb-tatuaje liebre en la pierna

@cateweb-tatuaje liebre en la pierna

@cateweb-tatuaje mujer en el brazo

@cateweb-tatuaje mujer en el brazo

@cateweb-tatuaje mujer lineal

@cateweb-tatuaje mujer lineal

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.