Tatuajes de animales estilo dotwork

Tatuajes de animales dotwork realmente bellos. ¿Te los perderás?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales dotwork.

Los animales son una de las temáticas más utilizadas en este mundillo. Los podemos ver de muchos estilos y representados de muchas formas diferentes.

En esta ocasión nos vamos a centrar en tatuajes de animales dotwork. En esta clase de diseños veremos cómo el estilo boceto y el estilo puntillismo se combinan entre sí, para dar forma a composiciones realmente bellas donde la línea negra, la textura y la personalidad serán características de todos estos tattoos.

Un ejemplo es la primera obra que acabamos de seleccionar para encabezar la galería. Este tatuaje se caracteriza por la intensidad de los negros, pero también por la temática que ha sido escogida.

En este tatú podemos ver a una calavera y detrás el rostro de un gorila. La mirada de este es fija y con un aura de misticismo. Toda la composición está realizada a base de líneas como si esta fuera un boceto. Sí nos fijamos también podemos ver en ciertas partes de la composición un sombreado que parece estar realizado por puntos. Esto le confiere al tatuaje una textura rugosa que le aporta personalidad a un tatuaje de por sí increíble.

tatuajes de animales dotwork

Junnio Nunes-tatuaje gorila

Junnio Nunes-tatuaje jabalí

Junnio Nunes-tatuaje jabalí

Otro tatuaje que me sorprende de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Un diseño que se caracteriza sobre todo por la línea del mismo grosor que simula el bello de esta feroz criatura.

Un monstruo que se parece a un león, pero con más colmillos y con una cara mucho más agresiva. Un tatuaje donde los pequeños detalles son los que le dan personalidad. Un tatuaje donde simplemente podemos ver líneas. Estas tienen tamaños muy diferentes entre sí y son las encargadas no sólo de crear la personalidad e intensidad en el diseño, sino también las de crear tridimensionalidad en un tatuaje increíble.

Junnio Nunes-tatuaje león

Junnio Nunes-tatuaje león

Junnio Nunes-tatuaje liebre

Junnio Nunes-tatuaje liebre

Tatuajes de animales de estilo lineal.

Todos los tatuajes de animales dotwork que estamos viendo, también podríamos decir que son de estilo lineal. Ya que ambos estilos están representados en todos estos tatuajes, de una forma u otra.

En la composición que estamos viendo podemos ver a un enorme mamut. Una especie extinta donde su belleza y fuerza es incomparable a la de cualquier otro animal. El tatuaje que podemos ver está realizado con líneas que trazan todo el diseño. Un sombreado espectacular donde la intensidad del negro es la clave de este diseño.

Cuéntanos en los comentarios de la parte inferior, cuáles están siendo los tatuajes de animales dotwork que más te están gustando.

Junnio Nunes-tatuaje mamut

Junnio Nunes-tatuaje mamut

Junnio Nunes-tatuaje mono astronauta

Junnio Nunes-tatuaje mono astronauta

Junnio Nunes-tatuaje zorro

Junnio Nunes-tatuaje zorro

Junnio Nunes-tatuaje buho y calavera

Junnio Nunes-tatuaje buho y calavera

Junnio Nunes-tatuaje caballo con puntillismo

Junnio Nunes-tatuaje caballo con puntillismo

Junnio Nunes-tatuaje cabra en el hombro

Junnio Nunes-tatuaje cabra en el hombro

Junnio Nunes-tatuaje cara de un zorro

Junnio Nunes-tatuaje cara de un zorro

Tatuajes de animales estilo lineal.

Sin duda alguna, uno de los animales más bellos de nuestro planeta son los ciervos. Estos han sido representados en multitud de obras de arte. Han sido protagonistas de leyendas en casi todas las culturas de nuestro planeta. Son símbolo de dioses, de paz interior y de muchas otras asociaciones mágicas y exóticas.

En el mundillo del tatuaje, también ha sido representado de forma muy abundante. Un ejemplo que os traemos hoy es la representación de un ciervo con un cierto toque oscuro y dramático.

El estilo lineal y el dotwork están presentes en todas las partes de la composición. Lo podemos ver en cada detalle, en cada centímetro de este diseño. Un diseño que rebosa una calidad y técnica perfecta, y que seguro que a todos vosotros os gustaría tener este diseño. Por lo menos a mí no me importaría, eso lo tengo claro.

Junnio Nunes-tatuaje ciervo en el costado

Junnio Nunes-tatuaje ciervo en el costado

Junnio Nunes-tatuaje coyote

Junnio Nunes-tatuaje coyote

Qué os han parecido todos estos tatuajes de animales dotwork. Desde luego hemos puesto todo nuestro empeño para escoger los mejores diseños de este estilo. Y como resultado, creo como opinión personal que ha sido una magnífica selección donde hemos podido disfrutar de tatuajes realmente bellos.

Ahora te toca a ti, déjanos un comentario en la parte inferior para saber cuál ha sido tú tatuaje favorito o si con un poco de suerte, quizás hayas encontrado ese tatuaje para realizarte en tu siguiente diseño.

Sí aún quieres seguir viendo más tattoos impresionantes, lo puedes hacer en estas dos recomendaciones que te hacemos a continuación. No tienen desperdicio:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.