tatuajes de animales en color negro

Tatuajes de animales en color negro. Te sorprenderán seguro.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales en color negro.

Decir cuál es mi temática favorita en el mundo del tatuaje es algo complejo. Ya que va por etapas y por los tatuajes que voy viendo de un determinado estilo. Pero sí me tuviera que decantar por uno, tal vez serían por los tatuajes de animales.

Los tatuajes de animales en color negro tal vez sea una de las temáticas que más me guste. Este tipo de estilo les otorga a los diseños un toque especial y único. No se necesita del color en estas composiciones ya que el trazado negro y el texturizado de las líneas crean la suficiente personalidad e intensidad en los tatuajes para ser perfectos en sí mismos.

El estilo floral lo suele acompañar. Estos motivos florales le dan un toque aún mayor a la composición. Dos elementos, los animales y los motivos florales que combinados entre sí crean una composición muy armoniosa. Unos tatuajes realmente únicos que aportarán a nuestro look, ese toque diferente que siempre andamos buscando. Ya que la clave en este tipo de tatuajes radica en los pequeños detalles.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer ejemplar, en el que vemos un conejo realizado en blanco y negro. El trazado de este tatuaje es suave, las líneas de pequeño grosor están trazadas por todo el cuerpo de este animal, siguiendo las formas de su piel. Sus grandes orejas y sus grandes ojos conforman una composición impresionante, que destaca sobre todo por esa dulzura indiscutible de este tipo de animales.

El motivo floral da como resultado una composición perfecta. No hay mucho más que decir de este tipo de tatuaje, ¡me encanta!

Cloei Nathaniel-tatuaje liebre

Cloei Nathaniel-tatuaje liebre

Cloei Nathaniel-tatuaje paloma de combate

Cloei Nathaniel-tatuaje paloma de combate

Cloei Nathaniel-tatuaje peces

Cloei Nathaniel-tatuaje peces

Las fotos de tatuajes de animales en negro.

Cuando he visto este tatuaje sabía que iba a ser el mejor de esta galería, por lo menos para mi opinión. No es que tenga una técnica increíble o que el tatuaje desprenda ese realismo indiscutible, nada de eso. Es la temática en sí misma. Un ratón portando una bandera blanca, como símbolo de paz. Tal vez, se la está enseñando a un gato que quiere cazarlo.

Un tatuaje sencillo y tal vez sea ahí donde radique todo. La esencia de un buen tatuaje radica en mi opinión en varios puntos. Por una parte, lo que transmita a la persona que lo mire y por otra y quizás también una de las más importantes, la calidad del propio tatuaje. Y con esto me refiero sobre todo a la perfección del trazado, de los pequeños detalles y también de la propia técnica del artista.

La suma de ambos da como resultado que un tatuaje sea trascendente, o que simplemente sea a un diseño más. En este creo que está claro en qué parte está este diseño, ¿verdad?

Cloei Nathaniel-tatuaje ratón

Cloei Nathaniel-tatuaje ratón

tatuajes de animales en color negro

Cloei Nathaniel-tatuaje animal

Cloei Nathaniel-tatuaje animal

De todos los tatuajes de animales en negro que podemos ver, creo que los más importantes de todos son los que están basados en las aves. Estas tienen ese exotismo que ninguno otro animal puede tener.

Las aves tienen algo mágico cuando están representadas no sólo en los tatuajes, sino también en el arte. Quizás sea el plumaje o el aspecto que tengan. El diseño que podemos ver a continuación es la representación de una lechuza. Su plumaje y su pose son los protagonistas de este diseño. Un tatuaje donde el trazado remarca los pequeños detalles aportándole un acabado final mucho más trabajado.

Llegados a este punto, supongo que ya tendrás un tatuaje favorito. Si es así, déjanoslo en la caja de comentarios que está al final del todo. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a saber si en este caso hemos coincidido con el mismo tatoo.

Cloei Nathaniel-tatuaje buho

Cloei Nathaniel-tatuaje buho

Cloei Nathaniel-tatuaje cara de un gato

Cloei Nathaniel-tatuaje cara de un gato

Cloei Nathaniel-tatuaje conejo

Cloei Nathaniel-tatuaje conejo

Cloei Nathaniel-tatuaje de dos liebre

Cloei Nathaniel-tatuaje de dos liebre

Cloei Nathaniel-tatuaje de un ciervo

Cloei Nathaniel-tatuaje de un ciervo

Cloei Nathaniel-tatuaje de un pato

Cloei Nathaniel-tatuaje de un pato

Cloei Nathaniel-tatuaje de un perro

Cloei Nathaniel-tatuaje de un perro

Cloei Nathaniel-tatuaje dragón

Cloei Nathaniel-tatuaje dragón

Cloei Nathaniel-tatuaje golondrina

Cloei Nathaniel-tatuaje golondrina

Los tatuajes de animales en color negro son algo que me fascinan. Una temática que puede dar mucho de sí y crear tatuajes ilimitados sin apenas repetir. Uno de mis tatuajes favoritos sin duda alguna de esta galería, fue el ratón con la bandera blanca.

Aunque todos estos tatuajes tengan la misma estética. Esa línea negra que los traza y ese peculiar y sencillo trazado, hay que reconocer que pueden dar mucho de sí. Las temáticas lo son todo en un tatuaje.

Déjanos en los comentarios cuál ha sido tu diseño favorito de esta galería y quizás con un poco de suerte, si has encontrado el tatuaje que andabas buscando.

Como siempre, o dejamos un par de post que seguro que os encantan y… ¡hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.