tatuajes de animales o florales

¿Tatuajes de animales o florales? Conoce cuál es el ganador.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Tatuajes de animales o florales?

Quizás estos dos estilos sean uno de los más competitivos entre sí que hay en el mundo del tatuaje. El estilo floral y los tatuajes de animales son quizás los dos estilos que más se utilizan en la actualidad, y los dos compiten por ser los reyes del tatuaje. En este post veremos que estilo es al fin y al cabo mejor que el otro.

Quizás sea imposible decidir si los tatuajes de animales son mejor que los florales y viceversa. Es imposible decidirse porque cada tatuaje es un mundo. Sin embargo, siempre tenemos nuestras opiniones personales, nuestros gustos, así que para cada persona sí que puede haber un vencedor.

En mi caso me cuesta mucho decidirme, ya que los dos estilos me encantan. Desde que abrimos esta página he creado cientos de post donde mostraba los mejores tatuajes de los últimos años. He realizado y escogido entre miles de tatuajes de animales y de flores. Y a día de hoy aún me costaría decidirme por uno de los dos.

Si eres como yo y tienes dudas, lo único que te espera en esta galería es disfrutar de los mejores tatuajes de ambos estilos. Dos estilos que han evolucionado año tras año aplicando en sus diseños las nuevas tendencias en el mundo del tatuaje.

Tatuajes donde los animales y los motivos florales son los protagonistas.

Comenzamos con un bello tatuaje, aunque con una temática que puede dar repelús a mucha gente. Las serpientes siempre son símbolo de la muerte y de que algo malo se avecina. Sin embargo, en un tatuaje puede quedar realmente bien. Es el ejemplo que vemos a continuación. Como si fuera una espiral la forma de la serpiente lo simula. Esta está creada en tonos violetas y de fondo un triángulo realizado a base de puntos. Un tatuaje de pequeño tamaño que desde luego nos da personalidad y fuerza a nuestro estilo. ¿Qué os parece este tatuaje? ¿Os gusta?

@mariyasummer-tatuaje serpiente azul

@mariyasummer-tatuaje serpiente azul

@mariyasummer-tatuaje tortuga a color

@mariyasummer-tatuaje tortuga a color

Un tatuaje que me encanta de esta galería es el que podemos ver a continuación. Lo que más me gusta de este tatuaje es sin duda las tonalidades que el artista ha decidido utilizar. Tonalidades que van desde los naranjas a los amarillos en forma de degradado.

Pero esta característica no es la única que hace que este diseño tenga fuerza y personalidad. Los colores negros, aunque apenas se aprecien en este tatuaje son uno de los protagonistas. Por una parte, lo podemos ver en las líneas de contorno de este zorro. Por otra parte, lo podemos ver en la parte interna del diseño. Si nos fijamos, este animal en su interior tiene una composición estilo floral. El retrato de un bosque, de un paisaje realizado en el estilo dotwork le aporta algo diferente del resto.

Un tatuaje que posiblemente sea el mejor de esta galería, no sólo por la calidad del tatuaje, sino también por la creatividad de este. ¡Desde luego éste sí que es un buen tatuaje!

@mariyasummer-tatuaje zorro a color

@mariyasummer-tatuaje zorro a color

@mariyasummer-tatuaje zorro durmiendo

@mariyasummer-tatuaje zorro durmiendo

Tatuajes de animales o florales.

En post anteriores vimos a este bello animal. Pero de una forma diferente. En aquel tatuaje los azules predominaban. Sin embargo en este diseño, los rosas son los protagonistas. Un tatuaje que tiene esa dulzura y delicadeza que hace que un diseño sea especial para chica.

Este tipo de diseños nos aportará a nuestro estilo algo diferente, un toque quizás de perfección. Un diseño que me encanta y uno de mis favoritos de esta galería. Creo que no se puede pedir más a un tatuaje de lo que estamos viendo a continuación. ¿Vosotros qué opináis?

@mariyasummer-tatuaje ballena rosa

@mariyasummer-tatuaje ballena rosa

Y no podíamos dejar de lado el estilo floral ya que llevamos desde hace un ratito centrándonos en tatuajes de animales. Como hemos dicho su gran competidor son los motivos florales. Y no hay duda que este tipo de temática se lo pone difícil.

Un ejemplar maravilloso de esta galería, es este tatuaje en el que podemos ver una composición en forma de corazón. En su interior un tatuaje donde podemos ver unas hojas de color amarillo muy tenues. Si no creíais en la perfección pues sólo hace falta mirar este tatuaje. Un diseño que no necesita nada más, y vuelvo a repetir: perfecto. Me encanta este tipo de diseños y me encantaría llevarlos en mi piel el resto de la eternidad. ¿Tatuajes de animales o florales? ¿Has decidido ya?

@mariyasummer-tatuaje corazón verde

@mariyasummer-tatuaje corazón verde

@mariyasummer-tatuaje flamenco

@mariyasummer-tatuaje flamenco

@mariyasummer-tatuaje hojas

@mariyasummer-tatuaje hojas

@mariyasummer-tatuaje mariposa en la espalda

@mariyasummer-tatuaje mariposa en la espalda

@mariyasummer-tatuaje rama con flores

@mariyasummer-tatuaje rama con flores

@mariyasummer-tatuaje rama de un pino

@mariyasummer-tatuaje rama de un pino

@mariyasummer-tatuaje rosa roja

@mariyasummer-tatuaje rosa roja

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.