tatuajes old school de animales

Tatuajes de animales old school. Un toque a tu estilo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales old school.

El estilo tradicional quizás esté más de moda que nunca. En la actualidad las tendencias están todas encaminadas a los estilos más vintage, y eso se ve también en el mundo del tatuaje.

En este caso hemos realizado una galería de tatuajes de animales old school. Estos se caracterizan porque están realizadas en el estilo tradicional. Lo que le aportará ese toque de la vieja escuela.

Este tipo de tatuajes nos recordarán a esos años dorados en donde las películas y series se reflejan continuamente. Pero también veremos un toque moderno. Los colores utilizados en muchos casos, serán tonos fuertes casi fluorescentes. Algo que no es común en este tipo de estilo.

El estilo tradicional no sólo es una moda pasajera de este año. Lleva con nosotros desde el comienzo, desde el comienzo del mundo del tatuaje. Donde las temáticas principales en este estilo, eran las carcelarias y todos los elementos relacionados con la mar.

Pero a día de hoy este estilo ha conseguido evolucionar, las temáticas que podemos ver en la actualidad siguen siendo las mismas, pero también han añadido nuevas, dándole esa vitalidad que tanto nos gusta a día de hoy.

Un claro ejemplo de ello, son los tatuajes que vamos a ver en este post. Los animales son quizás, una de las temáticas más queridas por todos los amantes del tatuaje. Hay muchísimos tipos de variedades en cuanto animales se refiere, esto da un mundo sinfín de posibilidades para crear nuevos tatuajes.

Tatuajes de animales en el estilo tradicional.

Un bonito ejemplar de tatuajes de animales old school es el que podemos ver tras estas líneas. En el podemos destacar a un flamenco de un color a rosa intenso. La línea negra es gruesa y traza toda la composición. Una composición en donde el elemento principal es ese rosa, que incluso diría yo que brilla en la oscuridad.

Un tatuaje en líneas generales con mucha fuerza y personalidad, perfecto para lucir nuestro look en esta primavera verano.

tatuajes de animales old school

tatuaje old school ave

tatuaje old school pez

tatuaje old school pez

Un elemento característico de los tatuajes orientales son las carpas. Estas las podemos ver de formas muy habitual en este tipo de diseños. El estilo tradicional no se caracteriza exactamente por utilizar este tipo de pez. Aunque no es la primera vez que lo hemos visto.

El estilo tradicional le aporta un toque peculiar a este tipo de peces, las líneas negras de gran grosor y los colores planos sin mezclas entre sí, crean un afecto muy interesante. Pero lo que más podemos destacar de esta composición no son los colores.

Sí nos fijamos en este tatuaje, el pez está mordiendo el anca de una rana. Una temática muy curiosa y divertida para un bonito tatuaje.

Los rojos destacan sobre todo de ese azul esmeralda tan característico de la rana. Una composición muy interesante que hace que este tipo de tatuaje, sea uno de los mejores de esta galería.

tatuaje old school carpa

tatuaje old school carpa

tatuaje old school pantera

tatuaje old school pantera

El siguiente tatuaje tiene una temática realmente extraña. Y cuando digo extraña no digo que sea una mala composición, sino todo lo contrario. Pero realmente, si que la temática es muy curiosa. Ya que en esta composición podemos ver un palo de hockey, este está partido por la mitad. Hasta aquí todo va bien. La persona que tiene este tatuaje quizás le guste este deporte o quizás ha tenido una mala experiencia debido a una lesión.

Lo más curioso de este tatuaje es el pingüino que podemos ver detrás del palo. Dos elementos que a priori no tienen sentido aparente, por lo menos para el espectador.

Sea cual sea el significado de este tatuaje hay que reconocer que la técnica utilizada es perfecta y el poder de atracción visual también es muy bueno, ya que si no fuera así no estaríamos hablando de este tatuaje en este momento.

tatuaje old school pingüinos

tatuaje old school pingüinos

tatuaje old school pulpo

tatuaje old school pulpo

tatuaje old school mariposa

tatuaje old school mariposa

tatuaje old school demonio

tatuaje old school demonio

tatuaje old school serpiente

tatuaje old school serpiente

El último tatuaje de esta galería es uno de mis favoritos de toda esta selección. Un tatuaje en el que vemos el rostro de un perro. Este está con la lengua fuera y mirando probablemente a su dueño. Las tonalidades de color gris se combinan perfectamente con los rosados de su lengua y hocico.

Un tatuaje que está en el límite entre el estilo tradicional y el neotradicional. Pero sea de un estilo o de otro, no importa demasiado. Lo único que importa es que este tatuaje me encanta y probablemente a vosotros también.

Porque, ¿qué hay mejor que realizarse un bonito tatuaje de nuestra mascota? Una muestra de amor incondicional que estará para siempre en nuestra piel.

Y hasta aquí los tatuajes de animales old school, esperamos que os haya gustado y sí es así comparte la publicación y deja un comentario. ¡Hasta la próxima!

tatuaje old school perro

tatuaje old school perro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.