tatuajes de animales a color

Tatuajes de animales salvajes a color. ¡Una selección perfecta!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de animales salvajes a color.

Los tatuajes de animales son una de las temáticas más elegidas por los amantes del mundo del tatuaje. Esto se ve reflejado en la gran variedad de diseños que hay en la actualidad.

En esta galería hemos reunido una selección de tatuajes de animales salvajes a color. Todos estos diseños tienen algo que los define y que los hacen únicos. En algunos casos son los animales elegidos y en otros, la forma en que el artista le ha dado vida en un diseño perfecto. El color también tiene su protagonismo, le aporta la esencia al tatuaje, pero también personalidad, fuerza y esa característica que los hace únicos.

El primer tatuaje que hemos seleccionado de esta galería, es el diseño de un mono. Este está rodeado de motivos florales en tonalidades naranjas. Son estas tonalidades las que le otorgan personalidad a un tatuaje donde los marrones son la tónica dominante.

Los diseños de animales tienen grandes significados y muy variados entre sí. Estos son tan variados como especies hay en el planeta Tierra. Cada animal tiene sus propias asociaciones y sus propias connotaciones y pueden variar en cada cultura. Quizás, este es el motivo porque los tatuajes de animales tienen tanta fama no solo en nuestro país, también a nivel internacional.

@s6girl-tatuaje mono

@s6girl-tatuaje mono

Un tatuaje de los más bonitos de esta galería es el que podemos ver a continuación. Si nos fijamos sigue las mismas características que el diseño anterior. En esta ocasión no son las ramas de un árbol, sino plantas marinas del fondo del río. Un medio en el que el siguiente animal tiene su hogar. El siguiente tatuaje es de un ornitorrinco. Quizás una de las especies que no vemos muy a menudo en los tatuajes, pero que, si todos son como este, vale la pena los pocos que hay. Un tatuaje que se caracteriza como el anterior, por las tonalidades marrones y los naranjas de las algas. Un diseño realmente impresionante, ¿verdad?

@s6girl-tatuaje ornitorrinco

@s6girl-tatuaje ornitorrinco

Tatuajes de animales salvajes a color para disfrutar.

Y ahora damos paso a las aves. Estas quizás son los animales más tatuados del mundo. Su belleza intrínseca le aporta a los tatuajes esa esencia que ninguno otro animal puede tener. Los plumajes de estas aves siempre son representados de una forma muy bella y con colores realmente impresionantes.

El tatuaje que podemos ver a continuación, tiene ciertas características que los hace similares a los dos anteriores. Los naranjas de las hojas son un elemento característico de esta galería. Pero en este tatuaje, hay muchos otros elementos. El ave está apoyada en una joya, una joya que tiene forma de corazón y dentro de esta hay más corazones. Los abalorios que rodean al corazón y las tonalidades rojas de este, hacen de esta composición un tatuaje muy trabajado.

@s6girl-tatuaje pájaro y corazón

@s6girl-tatuaje pájaro y corazón

@s6girl-tatuaje pájaro y rosa

@s6girl-tatuaje pájaro y rosa

@s6girl-tatuaje pájaro

@s6girl-tatuaje pájaro

@s6girl-tatuaje zorro a color

@s6girl-tatuaje zorro a color

@s6girl-tatuaje araña

@s6girl-tatuaje araña

@s6girl-tatuaje cabra

@s6girl-tatuaje cabra

Los delfines son uno de los animales más bellos del mundo. Sus características físicas, pero también su comportamiento con los humanos, los han convertido en uno de los más bellos y buenos de nuestro planeta. Hay cientos de leyendas que afirman que son los delfines quien han salvado a náufragos de todo el mundo. Y aunque esto solo se quede en leyendas, es cierto que su comportamiento hacia nosotros siempre ha sido inmejorable.

Y esto se ve aumentado por su rostro. Un rostro que da confianza y que hace que los delfines parezcan que siempre están contentos. El tatuaje que vemos a continuación es la prueba de ello. Un diseño de un delfín que nada sobre unas conchas marinas, donde estas tienen diamantes en su interior. Una obra de arte donde las haya y una perfecta composición, para realizarlo en el brazo o la pierna, dada su composición vertical.

@s6girl-tatuaje delfín

@s6girl-tatuaje delfín

@s6girl-tatuaje lince

@s6girl-tatuaje lince

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.