tatuajes-de-arboles

Tatuajes de árboles. Son tendencia a nivel internacional.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de árboles.

Los tatuajes de árboles se pueden meter en la categoría de estilo floral. Pero a diferencia de estos, se caracterizan por remarcar la textura de la corteza. Mientras que es el estilo floral, se caracteriza por las formas y el color de plantas y flores. Acudiendo de forma muy común en la actualidad al estilo acuarela.

En los tatuajes de árboles se suelen utilizar de forma muy habitual las texturas, pero también se suele jugar con las ramas y las hojas de forma que se entrelacen entre ellas.
El color aunque parezca mentira no es algo primordial en este tipo de tatuajes. Ya que con el blanco y negro se consigue matizar más en las formas, creando así diseños complejos y con grandes significados.

trades-design-co-tatuaje-arbol-grande

trades-design-co-tatuaje-arbol-grande

¿Qué significan los tatuajes de árboles?

Los árboles tienen grandes significados en todas las culturas de la tierra. La figura del árbol se relaciona con la pureza. Pero cuando se trata de un tatuaje de un árbol o mismo un dibujo o pintura. Los significados varían. Ya que si vemos un tattoo de un árbol, donde las raíces se entrelazan entre sí mismas y son largas y onduladas, esto quiere decir que hay una fuerza de unión entre la familia. Esto puede suceder igualmente con las ramas.

Cada tipo de árbol tendrá un significado diferente, debido al diseño que se escoja. Por eso los diseños de árboles pueden ser una muy buena idea para realizarse un tattoo. Ya que podremos escoger entre cientos de diseños, cada uno con significados diferentes y profundos.

gregfischerart-tatuaje-arbol-antebrazo

gregfischerart-tatuaje-arbol-antebrazo

Tatuajes de árboles.

A continuación presentaremos los diseños que hemos escogido para este post, en el que veremos lo que estábamos hablando anteriormente. Veremos diseños de árboles con raíces que se entrelazan entre sí, al mismo tiempo, también veremos como las ramas llenas de hojas se entrelazan unas con otras.

Pero antes de ver esta galería de tatuajes, recordamos a nuestros lectores que podéis compartir esta entrada con los botones sociales, que están tanto en la parte superior como en la parte inferior del post.

Tatuajes de árboles

roar_ink-tatuaje-arbol-pierna

El tatuaje de a continuación es uno de mis favoritos de esta entrada. Este diseño no necesita color para destacar ante todos los tatuajes de esta galería. Un tatuaje que no necesita de detalle ya que el negro intenso y el propio diseño, con esa ramificación en la parte superior, hacen que este tenga mucha más personalidad y que sea perfecto para ser tatuado en la parte inferior del brazo.

artist-tatuaje-arbol

artist-tatuaje-arbol

becky-matheson-tatuaje-arbol-lloron

becky-matheson-tatuaje-arbol-lloron

hannah-keuls-tatuaje-arbol-y-luna

hannah-keuls-tatuaje-arbol-y-luna

matt-perlman-tatuaje-cabana-arbol

matt-perlman-tatuaje-cabana-arbol

pony-reinhardt-tatuaje-arbol-espalda

pony-reinhardt-tatuaje-arbol-espalda

pony-reinhardt-tatuaje-arbol

pony-reinhardt-tatuaje-arbol

stainless-studios-tatuaje-arboles-y-buho

stainless-studios-tatuaje-arboles-y-buho

Si gustó este post, seguro que también te gustan estos otras entradas de tatuajes de la misma temática pero con un toque diferente.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.