tatuajes de caballos

Tatuajes de caballos más importantes del mundo


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de caballos impresionantes.

Los tatuajes de animales están en auge. Pero los caballos son esa minoría de diseños que causan furor.

Por fin hemos creado un post con los mejores tatuajes de caballos.  Teníamos muchas ganas de hacer este tipo de post. Porque en la actualidad vemos muchos tatuajes de animales. Tanto salvajes (como tigres o leones); como mascotas (gatos, perros, etc).

Pero no vemos muchos tatuajes caballos. Nos ha costado encontrar buenos diseños para incluir en este post. No es algo muy común. Sin embargo este tipo de tatuajes son mágicos. El caballo tiene algo especial y significados muy profundos en todas las culturas, tanto en la actualidad como en el pasado.

El caballo es un símbolo de libertad. Su figura demuestra poder y fuerza, pero al mismo tiempo belleza. Un animal celestial. Desde la antigüedad el ser humano se tatua caballos, incluso los pintaba en las cavernas.  Ese respecto y admiración sigue en la actualidad y por eso este post como tributo a ellos.

Tatuajes de caballos, admiración y respecto.

Comenzamos con un tatuaje de estilo fantasía. Un tatuaje de un caballo alado en tonos verdes y morados. Una bonita combinación de un caballo con un ave.

tatuaje caballo espalda

teresasharpeart

Como si de un Fenix se tratase, este tatuaje tiene algo especial. Sus colores cálidos tienen un gran peso en este diseño. Su pelo se combina con el fondo, dando lugar a una extraña combinación que queda realmente interesante.

tatuaje caballo en llamas

girlytattoos

De la fantasía al realismo con este tatuaje. Un retrato de un caballo en el pié que se merece toda mi admiración.tatuaje caballo pie black

Quién dice que un caballo no se pueda preparar… Es el ejemplo de este caballo que luce una melena con unos rizos de ensueño. Un tatuaje distinto y muy personal el que porta esta mujer.
tatuaje caballo oldschool

tatuaje caballo fantasia

teresasharpeart

Del realismo y la fantasía a lo conceptual. En el siguiente tatuaje solo podemos apreciar una leve sombra, como si el caballo pasara por un espejo translucido. Un efecto curioso y muy atractivo visualmente.tatuaje caballo brazo tatuaje espacio caballo tatuaje caballo pie tatuaje caballo gotico tatuaje caballo espalda black tatuaje caballo pierna oldschool tatuaje caballo pierna tatuaje espalda caballo tatuaje caballo en acuarela tatuaje caballo oldschool color tatuaje caballo realista tatuaje caballo color

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de tatuajes de caballos. Si te gusto compártelo para llegar a todos tus amigos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.