tatuajes-de-coches

¿Te gustan los coches? Tatuajes de coches que desearás tener


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores y más impresionantes tatuajes de coches.

Los tatuajes de coches son esa clase de cosas que solo los hombres podemos entender. Y aunque hay mujeres que se tatúan coches, podemos decir de casi el 100% de este tipo de tatuajes, son exclusivos para hombres.

Muchos de vosotros estaréis leyendo este post, probablemente estaréis pensando, quién en su sano juicio se tatúa un coche. La verdad, visto de ese modo puede ser algo ridículo y sin sentido.
Sin embargo, un tatuaje de un coche puede tener un significado personal y profundo. Porque, ¿quién no recuerda su primer coche?

El primer coche siempre es algo especial. Nuestra libertad y autonomía aumenta. Cambia nuestra vida por completo. Por tanto esto puede ser una muy buena razón para tatuarnos nuestro primer coche. Ya que en el, tenemos recuerdos maravillosos.

Pero para otros muchos, su coche es su segunda novia. Seguro que conoces a más de una persona qué trata a su coche como una joya. Por eso, no es descabellado que este tipo de personas se tatúan a su preciado y bonito coche.

gediminas-jocius-tatuaje-coche-clasico

gediminas-jocius-tatuaje-coche-clasico

Sea la razón que sea hoy os presentamos una selección de imágenes de tatuajes de coches, que probablemente nos sorprendan a todos. Su calidad y acabado son magníficos. Hemos seleccionado sólo esa clase de coches que tengan algo especial. Y para nosotros especial, son esos coches de los años 50 y 60. Ese estilo vintage que tanto nos gusta en  Tattoo Always.

Tatuajes de coches para enmarcar.

A continuación presentamos esta pequeña selección de tattoos solo apto para los amantes de los autos. Espero que os gusten.

gordon-patterson-tatuaje-ford-mustang

gordon-patterson-tatuaje-ford-mustang

tatuajes de coches

rich-sutton-tatuaje-coche

thor-emil-amundsen-tatuaje-coche-antiguo

thor-emil-amundsen-tatuaje-coche-antiguo

cindy_von_eastink-tatuaje-ford-mustang

cindy_von_eastink-tatuaje-ford-mustang

tatuajes-de-coches

okamitattoo-tatuaje-coche-hotroad

Este quizás sea el mejor tatuaje de toda esta selección que hemos escogido. O por lo menos esa es mi opinión, claro.
Me encanta como en este tatuaje se utiliza el color. No quita protagonismo al diseño en sí. Una composición muy dinámica que capta a este magnífico coche derrapando en el momento perfecto.
El humo de las ruedas y las nubes de fondo, cierran una composición casi perfecta. Un tatuaje que en líneas generales, tiene un alto detalle y que da como resultado un magnífico e impresionante Tattoo.

thunderwood-tattoo-barber-tatuaje-chevrolet-camaro

thunderwood-tattoo-barber-tatuaje-chevrolet-camaro

vetoe-tatuaje-coche-clasico

vetoe-tatuaje-coche-clasico

zs-tattoo-tatuaje-coche-todoterreno

zs-tattoo-tatuaje-coche-todoterreno

albertito-moroto-tatuaje-dodge-challenger

albertito-moroto-tatuaje-dodge-challenger

Y si te gustó este post de tatuajes de coches, recuerda que tienes la posibilidad de compartirla con todos tus amigos con los botones sociales que estarán a continuación.

Post que te pueden interesar...
2 comentarios
  1. Daniel Dice:

    Buenos dias queria saber si tienen algun telefono de contacto ya que necesito taparme un tatto que tengo .Espero su respuesta muchas gracias.

  2. Bambamsi Dice:

    Hola Daniel.
    Desgraciadamente solo somos una revista online sobre el mundo del tattoo. No somos un estudio. Esperamos que te realicen un buen cover.
    Suerte.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.