tatuajes-de-conejos

Los tatuajes de conejos que no sabías que existían


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de conejos con significados profundos y exóticos.

Nunca antes habíamos escrito ningún tipo de post sobre tatuajes de conejos. La verdad es un poco raro, ya que los conejos como animal son famosos en todos los ámbitos que conozco, o por lo menos en la mayoría de ellos. Los podemos ver tanto en la gran pantalla como en la pequeña pantalla. Incluso siendo el protagonista de muchas series de dibujos animados.

Pero el símbolo del conejo es mucho más que una película o un personaje de animación. Tienen significados profundos y para muchas culturas muy especiales e importantes.
Como siempre hacemos un parentisis y recordamos a nuestros lectores, que tenéis la posibilidad de compartir esta entrada con los botones sociales que están arriba del todo o abajo al terminar el post. Siempre agradecemos que compartáis nuestro contenido. De esta forma nos ayuda a seguir creciendo y a poder publicar con las mismas ganas que lo estamos haciendo.

Pero ¿Qué significan los tatuajes de conejos?

En países del Oriente Medio y el Oriente más lejano se le pueden atribuir significados relacionados con la abundancia, pero también con la fertilidad o la sexualidad. El motivo de estos significados es la facilidad que tienen estos animales de reproducirse.

Pero como símbolo del conejo seguro que todos recordáis el logotipo de la revista Playboy. Ese símbolo que gracias a Dios ya no está de moda tatuarse. Una moda de hace unos cuantos años era tatuarse el logotipo de Playboy en zonas muy sugerentes.

Pero en este post veremos como a la figura del conejo se le puede dar un toque estético muy diferente que a un simple logotipo. Veremos tatuajes de estilo realista. Pero tranquilos, tenemos más estilos para vosotros, si sois de los que les gusta el estilo floral tenemos varios diseños donde el conejo está en una composición, dónde hay una combinación perfecta entre el animal y el estilo floral.

Y si, veremos el estilo acuarela y como reproduce a un conejo, sin duda es uno de los mejores tatuajes de este post sino el mejor.

june-jung-conejos-tattoo

june-jung

june-jung-tatuaje-conejo-blanco

june-jung

mongotattoo-tatuaje-conejo-corriendo

mongotattoo

newtattoo-conejo-acuarela

newtattoo

adriana-maluquer-tatuaje-conejo

adriana-maluquer

ashely-luka-tatuaje-conejo-color

ashely-luka

benji-tobin-tatuaje-conejo-rosa

benji-tobin

blackraft-tatuajeconejo-geometrico

blackraft

juju-tattoos-conejos-estilo-floral

juju-tattoos

juju-tattoos-conejo-con-flores

juju-tattoos

Para terminar y si os gustó este post puedes compartir nuestras publicaciones con los botones sociales.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.