tatuajes de corazones

Tatuajes de corazones con estilo para ti. ¡Date un capricho de estilo!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de corazones con estilo.

Los tatuajes de corazones son muy utilizados en la actualidad. En muchas ocasiones se utiliza para reflejar una emoción o un estado de ánimo, pero la mayor parte de las veces, simplemente se utiliza porque es un elemento muy bello.

Hemos creado una galería de tatuajes de corazones con estilo. Diseños que se caracterizan no solo por su espectacular temática, sino también porque son el reflejo de una generación. Tatuajes donde el color aportará en muchas ocasiones, esa fuerza que es característico de este tipo de diseños. Pero en otras muchas ocasiones el blanco y el negro bastará para dar personalidad a unos tatuajes increíbles.

Nuestra primera selección es un tatuaje donde el corazón simplemente actúa como forma secundaria. Este crea el límite de una composición que puede transmitir muchas emociones y sentimientos. Los colores rojos se ven transformados dando como resultado tonalidades amarillas y anaranjadas. También tenemos tonalidades ennegrecidas que aportarán esa tridimensionalidad a un tatuaje con una temática muy trabajada.

El estilo floral y la ornamentación del corazón aumentan la sensación de detalle en un tatuaje perfecto. ¿A vosotros qué os parece este tatuaje de un corazón que actúa como límite en una composición, para mí muy bella? En mi opinión es uno de los mejores tatuajes de esta galería.

Tim Lemper-tatuaje corazón en el antebrazo

Tim Lemper-tatuaje corazón en el antebrazo

De los tatuajes a color con muchos detalles, pasamos ahora a un diseño que se caracteriza por una composición donde las formas del corazón dan vida a una soga. Un diseño en blanco y negro donde la línea aporta personalidad y donde son esos pequeños detalles los que le dan fuerza, aún más sí cabe, a este tatuaje.

Una composición vertical y perfecta para ser realizada en el antebrazo o en las piernas. ¡Me encanta este tatuaje!

@bravo_tattoos-tatuaje corazón en una cuerda

@bravo_tattoos-tatuaje corazón en una cuerda

Tatuajes de corazones con estilo. Diseños del presente con toques del pasado.

Este siguiente tatuaje destaca sobre todo por las tonalidades rosas de la composición. Pero no podemos obviar la forma del corazón y como este parece que es una joya ornamentada con perlas. Un azul con brillos que van hasta el blanco y pasan por lo más negro. Tonalidades que parecen de cristal y con un estilo floral casi celestial. Un tatuaje perfecto en sí mismo, con fuerza, personalidad y la calidad suficiente para convertirse en uno de los mejores de esta galería.

@marthablek_tattoo-tatuaje corazón azul

@marthablek_tattoo-tatuaje corazón azul

De la ornamentación, fuerza, personalidad y color pasamos ahora a un tatuaje que destaca por su pequeño tamaño. El estilo floral crea la forma de un corazón en la muñeca de esta chica. Un pequeño tatuaje, pero con una enorme personalidad y fuerza visual. Este tipo de tatuajes son perfectos para crear y dar ese toque a nuestro look. Un diseño único y que no se parece a nada de lo que estamos viendo en esta galería.

Chris Forshaw-tatuaje corazón floral

Chris Forshaw-tatuaje corazón floral

En esta galería solo estamos viendo el símbolo del corazón, pero aún no hemos visto la forma de un corazón realista. El siguiente tatuaje no se puede decir que se caracteriza por un alto realismo, pero sí que se caracteriza por crear formas con ese toque tan vintage y modernas al mismo tiempo.

Estamos hablando de los tatuajes neotradicionales. El diseño que podemos ver a continuación se caracteriza por el uso del color de una forma nunca vista antes. Un tatuaje desde luego de los mejores de esta galería y aportará a nuestro estilo, un toque clásico y moderno simultáneamente.

Debora Cherrys-tatuaje corazón neotradicional(1)

Debora Cherrys-tatuaje corazón neotradicional

Debora Cherrys-tatuaje corazón y flecha

Debora Cherrys-tatuaje corazón y flecha

Debora Cherrys-tatuaje sagrado corazón

Debora Cherrys-tatuaje sagrado corazón

Dennis Benbenroth-tatuaje corazón tradicional

Dennis Benbenroth-tatuaje corazón tradicional

Dennis Benbenroth-tatuaje corazón y flor

Dennis Benbenroth-tatuaje corazón y flor

Michele González-tatuaje corazón realista

Michele González-tatuaje corazón realista

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.