tatuajes de corazones negros

Tatuajes de corazones negros impresionantes. ¿Te los vas a perder?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de corazones negros cómo temática perfecta.

Los corazones son una de las temáticas más famosas del mundo para realizarse un bonito tatú.

Hemos querido realizar nuevamente una galería de tatuajes de corazones negros. Estos se caracterizarán sobre todo por la intensidad de su forma y también porque en casi todas las composiciones, los veremos realizados en un negro intenso.

La primera selección que hemos escogido es la excepción que confirma la regla de lo que estamos hablando. En este caso hemos escogido un corazón que casi es imperceptible por la ornamentación que está en su frente.

Este se caracteriza por estar trazado en una fina línea que crea una forma realmente bella. Pero en esta composición no es el elemento que más destaca. Quizás el tribal que parece que rodea al corazón, sea en el elemento en que nos fijamos de primeras. Esto se debe a la intensidad de su negro y a sus formas agresivas y geométricas.

La espada que cruza el corazón de forma vertical puede ser otro de los elementos que más destacan en una composición vertical,  perfecta como estamos viendo para ser realizada en el antebrazo.

Sera Helen-tatuaje corazón y tribal con llamas

Sera Helen-tatuaje corazón y tribal con llamas

Sera Helen-tatuaje corazón

Sera Helen-tatuaje corazón

Tatuajes de corazones negros.

El siguiente tatuaje que vamos a ver tras este texto destaca sobre todo por la intensidad de su negro. Un diseño que se caracteriza por la ausencia de cualquier tipo de detalle salvo, la silueta de este.

Pero la composición no termina ahí, ya que el artista ha incluido una especie de pluma que rodea a toda la silueta de este símbolo. Esto le otorga al diseño dinamismo, ya que las formas sinuosas están por toda la composición. Un diseño realmente impresionante que aún es más bello dada su ubicación.

La parte frontal de la muñeca es un lugar perfecto para realizarse un bonito diseño, y aunque sea un lugar que parece muy común, no lo es como pensamos todos. Ya que normalmente las personas se realizan tattoos en esta zona, pero por la cara interna de la muñeca.

Una pena, ya que este tipo de tatuajes son realmente impresionantes, ¿verdad?

Sera Helen-tatuaje corazón fuego

Sera Helen-tatuaje corazón fuego

Sera Helen-tatuaje corazón encadenado

Sera Helen-tatuaje corazón encadenado

Hay una temática en los tatuajes de corazones que quizás es la más usada y la que todos pensamos si nos imaginamos este tipo de diseños.

Los corazones con una espada o varias clavadas en el, son de los diseños más famosos del mundo. Están presentes en todos los estilos de tatuaje y en todas las épocas desde su creación.

En este caso vemos a un corazón realizado en un negro intenso, donde sus brillos son tenues y casi imperceptibles. En el están clavadas tres espadas. Estas tienen cada una, una ornamentación diferente. Lo que le otorga a la composición más nivel de detalle.

Otra característica que podemos destacar de este diseño, es su pequeño tamaño. Un diseño perfecto para ser realizado como estamos viendo en el antebrazo, aunque también quedaría bien en las piernas o en el tobillo. Un diseño realmente espectacular.

Sera Helen-tatuaje corazón negro y espadas

Sera Helen-tatuaje corazón negro y espadas

Sera Helen-tatuaje corazón y araña

Sera Helen-tatuaje corazón y araña

Sera Helen-tatuaje corazón y espadas

Sera Helen-tatuaje corazón y espadas

Tatuajes de corazones negros con un toque de color.

El siguiente tattoo no es para todo el mundo, ya que su estilo o te gusta o lo odias. En mi caso, es de esos diseños que tiene su encanto y aunque personalmente no me lo haría, reconozco que tiene gancho.

Un tattoo en blanco y negro donde el corazón tiene esa textura realizada por ese tipo de sombreado. Esto le aporta personalidad y los brillos, esa tridimensionalidad a la composición. Un diseño que se caracteriza también por los motivos florales que están en sus extremos.

Sin embargo, lo que más podemos destacar de esta composición es las flores que están realizadas a base de finas líneas y en una tonalidad rosácea. Este tipo de diseños tienen grandes significados y en este caso van dirigidos a la madre de este chico. ¡Un diseño espectacular!

Sera Helen-tatuaje corazón y flores

Sera Helen-tatuaje corazón y flores

Sera Helen-tatuaje corazón y llamas

Sera Helen-tatuaje corazón y llamas

Sera Helen-tatuaje corazón y rosa

Sera Helen-tatuaje corazón y rosa

Una vez visto los tatuajes de corazones negros que os acabamos de mostrar, contarnos en la caja de comentarios que os han parecido.

Desde luego este tipo de diseños pueden tener grandes significados y asociaciones, o simplemente los elijamos por su belleza sin más. Es lo que tiene el mundo del tatuaje, que un diseño puede tener mil connotaciones diferentes y que sólo lo elijamos por su belleza.

Los corazones son una temática que ha estado presente desde el inicio del mundo del tatuaje. Quizás, el significado más intenso de los corazones es la vida. Ya que de él depende que vivamos o muramos.

Si te han gustado todos estos diseños no te puedes perder el otro post que hemos realizado hace ya algún tiempo, de esta misma temática. Sin embargo, todos aquellos diseños eran un tanto diferentes a estos. Te recomendamos que le eches un vistazo ya que seguro que te sorprenden como lo han hecho estos.

Para que podamos seguir escribiendo de lo que más nos apasiona, sólo os pedimos que nos sigáis en nuestras redes sociales. Un simple gesto que nos ayuda a seguir creciendo de la forma que lo estamos haciendo.

Muchas gracias por vuestro apoyo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.