tatuajes de dagas

Tatuajes de dagas en negro con las que alucinarás. ¡Te lo aseguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de dagas en negro.

Las dagas, los puñales, las espadas y todos los elementos similares a estos han sido temáticas del mundo del tatuaje desde sus inicios.

A día de hoy aún siguen siendo un elemento fundamental para muchos estilos. Son protagonistas en muchos de los tatuajes que vemos a diario. Muchas veces los podemos encontrar solitarios y otras tantas formando una composición muy bella. Los tatuajes que os traemos para esta galería destacan todos por tener en sus temáticas uno de estos elementos que en el pasado quitaban vidas y en el presente son simplemente un símbolo.

Los significados de este tipo de armas siempre irán relacionados con su verdadera función. Una función que en la actualidad está en desuso (menos mal), pero que siguen teniendo las mismas connotaciones. Las espadas, los cuchillos y los puñales siguen estando relacionados directamente con la muerte, con la pérdida, pero también tienen otros muchos significados positivos.

En este post veremos los mejores tatuajes de dagas en blanco y negro. Diseños que se caracterizan, sobre todo, por el uso del color negro de forma muy intensa. Un ejemplo de esto es el tatuaje que vemos a continuación.

Con inspiración del Señor de los anillos este tatuaje encabeza nuestra galería. El estilo lineal crea una composición muy liviana donde los negros intensos crean personalidad. Un tatuaje verdaderamente increíble y que no me importaría tener en mi piel. ¡Me gusta mucho este tattoo!

@hembohenning-tatuaje daga el señor de los anillos

@hembohenning-tatuaje daga el señor de los anillos

Algo de lo que os hablaba en los párrafos anteriores es lo que se puede ver directamente en este tatuaje. Un diseño donde los negros intensos crean un afecto óptico impresionante. El contraste del estilo lineal y de los diseños opacos, aumentan la sensación de tridimensionalidad en un tatuaje donde los colores planos predominan.

La ornamentación del corazón y del mango del puñal, dan un toque más trabajado al tatuaje.

@el_uf-tatuaje puñal y corazón

@el_uf-tatuaje puñal y corazón

Tatuajes de espadas en negro.

El tatuaje que vemos a continuación destaca por muchos motivos. Uno de ellos es la temática utilizada y el corazón en estilo realista. Otra característica que se puede ver a simple vista, es la línea de gran grosor que traza todo el diseño. Una característica que le da personalidad y fuerza a un tatuaje de por sí impresionante. Y lo último que se puede destacar de este tatuaje es el estilo dotwork, que ha sido aplicado para sombrear toda la composición.

En líneas generales es un tatuaje magnífico, con fuerza, personalidad y sobre todo ese toque diferenciador que lo hace único ante el resto.

Dom Wiley-tatuaje daga y corazón

Dom Wiley-tatuaje daga y corazón

Las calaveras y las serpientes e incluso los cuchillos siempre han estado unidos por el mundo del tatuaje. Podemos ver cientos de composiciones en la que estos elementos se combinan para crear tatuajes de la leche. Tatuajes quizás, con una cierta temática oscura y tenebrosa, pero que el resultado final de estas obras es realmente impresionante.

El tatuaje que vemos a continuación es una composición dinámica, en la que los tres elementos se combinan para crear una sola forma. Un tatuaje que se caracteriza por un sombreado a base de líneas, lo que le aporta más personalidad a un sí cabe.

Dom Wiley-tatuaje daga y calavera

Dom Wiley-tatuaje daga y calavera

Un tatuaje que me gusta mucho de esta galería es el siguiente. Para muchas personas no será un tatuaje agradable de ver, ni lo sería si lo tuvieran que tener en la piel. Una temática que no es muy utilizada y popular, pero que sin duda hay que reconocer que este tatuaje tiene todo lo necesario para ser tendencia.

Daniel Morris-tatuaje cuchillo de cocina

Daniel Morris-tatuaje cuchillo de cocina

Aaron Piechocinski-tatuaje puñal y calavera

Aaron Piechocinski-tatuaje puñal y calavera

@hembohenning-tatuaje lobo y daga

@hembohenning-tatuaje lobo y daga

Dom Wiley-tatuaje daga y rosa

Dom Wiley-tatuaje daga y rosa

Dom Wiley-tatuaje daga y lobo

Dom Wiley-tatuaje daga y lobo

Dom Wiley-tatuaje daga y león

Dom Wiley-tatuaje daga y león

Dom Wiley-tatuaje daga y cuervo

Dom Wiley-tatuaje daga y cuervo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.