tatuajes de dibujos animados famosos

Los mejores tatuajes de dibujos animados. Te partirás de lo buenos que son.



Tatuajes de dibujos animados famosos.

La animación desde que ha llegado a la televisión ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo en nuestra etapa adulta. Series como “Los Simpson”, “Padre de familia” y muchas otras quedarán siempre grabados en nuestro recuerdo, y tal vez en nuestra piel.

Hay muchas personas que deciden realizarse un tatuaje de dibujos animados de las series más famosas. Este tipo de tatuajes puede ser una decisión fatal pero también se puede dar el caso de crear un tatuaje maravilloso y que no nos hace únicos porque define quién somos. En este post y para pesar de muchos no mostraremos esos tatuajes horrorosos y pintorescos, sino que mostraremos los mejores tatuajes de las mejores series de animación.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería.

Todos conocemos la famosa serie de dibujos animados “Padre de familia”. De hecho, hay una frase que está muy extendida por Internet que dice: que, no eres realmente famoso, hasta que sales como personaje de “Padre de familia”. Sea cierto o no, este tatuaje representa a toda una generación. Un diseño con un trazado perfecto, de forma simples y con un coloreado que sigue la misma línea. Un pequeño tatuaje para recordar a tal vez, la mejor serie de dibujos animados.

@vinzflag-tatuaje padre de familia

@vinzflag-tatuaje padre de familia

Quizás el animal más famoso de todos sea el león. Este nos llegó al alma con películas como “El rey León”. Pero Mufasa no es el único animal famoso en el mundo del cine. También tenemos a “La pantera rosa”, un personaje de lo más cómico que todos recordaremos de nuestra infancia.

El tatuaje que vemos a continuación recoge toda la esencia perfectamente de esa fantástica serie, que nos hizo reír cuando más lo necesitábamos. Su color y la forma de dibujo de esta, aumentaba la sensación de risa. ¿No es una de vuestras series favoritas?

@vinzflag-tatuaje pantera rosa

@vinzflag-tatuaje pantera rosa

Tatuajes de dibujos animados más famosos.

“Los Simpson” son sin duda la serie referencia de toda nuestra infancia. Incluso a día de hoy se sigue emitiendo con tanta o más fama que entonces. Pero si algo caracteriza a esta serie es porque dentro de ella hay otra. Estamos hablando de “Rasca y Pica”. En esta serie de animación dentro de “Los Simpson” se cuentan las aventuras de un gato y un ratón. Pero esta vez los papeles se han tornado, y es él ratón el que caza siempre al gato. Y lo de cazar se queda corto, ya que este es como un carnicero con ese pobre gatito.

En este tatuaje se muestra un tatuaje con la esencia de esta miniserie. Como siempre el gato sale perdiendo de una forma muy graciosa para  el espectador, claro. ¿Qué os parece este tatuaje?

@vinzflag-tatuaje rasca y pica

@vinzflag-tatuaje rasca y pica

@vinzflag-tatuaje wacky races

@vinzflag-tatuaje wacky races

@vinzflag-tatuaje Andy Capp

@vinzflag-tatuaje Andy Capp

¿Conocéis algún robot que sea un putero y un borracho? Pues probablemente si, no es otro que Bender de “futurama”. El siguiente tatuaje representa su locura. Un tatuaje para recordar los mejores momentos de una de las series con más fama.

@vinzflag-tatuaje Bender de futurama

@vinzflag-tatuaje Bender de futurama

@vinzflag-tatuaje cazafantasmas

@vinzflag-tatuaje cazafantasmas

@vinzflag-tatuaje Clancy Wiggum

@vinzflag-tatuaje Clancy Wiggum

@vinzflag-tatuaje Eliza

@vinzflag-tatuaje Eliza

@vinzflag-tatuaje flying hellfish

@vinzflag-tatuaje flying hellfish

@vinzflag-tatuaje Jane lane

@vinzflag-tatuaje Jane lane

@vinzflag-tatuaje Krusty el payaso

@vinzflag-tatuaje Krusty el payaso

Y por último uno de los principales personajes de “Los Simpson”. En el siguiente tatuaje vemos a Lisa con esa cara de despreocupación tan común en ella. Un tatuaje donde los colores resaltan con unas tonalidades tipo ocre muy fuertes. Un tatuaje con un delineado perfecto y con ese gran grosor que define a estas series de dibujos animados.

@vinzflag-tatuaje Lisa Simpson

@vinzflag-tatuaje Lisa Simpson

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.