tatuajes de dioses

Tatuajes de dioses. Una selección casi “celestial”. ¡Tattoos de la leche!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de dioses.

Los dioses son protagonistas de historias y leyendas en cada rincón de nuestro planeta.

Por esta razón hemos querido realizar una galería de tatuajes de dioses en la que mostraremos los mejores diseños de la actualidad que están basados en estos misteriosos personajes.

Una galería en la que mostraremos tatuajes de dioses en blanco y negro repartidos por todo el cuerpo humano. Veremos diseños no sólo en los brazos, también en el pecho o la espalda.

Este tipo de tatuajes tienen una temática con una carga emocional y personal muy grande. Ya que la fe, sea en una entidad misteriosa o en cualquier otra cosa, está presente en cada uno de nosotros.

Esperamos que os guste esta galería que mostramos a continuación, desde luego tiene mucho potencial para triunfar ya que la calidad de estos diseños es perfecta.

@inkbishop-tatuaje de Zeus y un león

@inkbishop-tatuaje de Zeus y un león

@n8tattoos-tatuaje de un dios griego en el muslo

@n8tattoos-tatuaje de un dios griego en el muslo

Aaron King-tatuaje del dios Ares

Aaron King-tatuaje del dios Ares

Aaron king-tatuaje dios mitológico

Aaron king-tatuaje dios mitológico

Gary Graves-tatuaje del dios Odin

Gary Graves-tatuaje del dios Odin

La religión cristiana ha desembocado en multitud de obras de arte y en este caso no hablo del arte pictórico. Me estoy refiriendo al arte del tatuaje. Un arte que ha evolucionado desde su inicio que se remonta a las épocas indígenas.

A día de hoy podemos disfrutar de composiciones tan realistas que incluso nos hagan dudar de si son realidad o no. Pero hay otras composiciones que destacan por sus significados o por su simbolismo. Es el caso del tatuaje que vamos a ver a continuación. La representación de Jesucristo en tonalidades grisáceas es la temática que tiene este chico en su brazo. Una composición realmente hermosa y sin duda alguna, con unas connotaciones muy personales.

Jun Cha-tatuaje de Jesucristo

Jun Cha-tatuaje de Jesucristo

Jun Cha-tatuaje de un dios indio

Jun Cha-tatuaje de un dios indio

Jun Cha-tatuaje de un dios romano

Jun Cha-tatuaje de un dios romano

Tatuajes de dioses indios increíbles.

La cultura india es quizás una de las más extrovertidas a nivel visual. Y con esto me refiero a sus dioses y a la representación que tiene esta cultura de ellos. Un ejemplo es el tatuaje que podemos ver a continuación.

Una diosa india con multitud de brazos y en pose de meditación. Un tatuaje increíble que está realizado en el pecho de este chico. Tengo que decir, que es uno de mis tatuajes favoritos de esta galería. Básicamente lo es sobre todo por la temática escogida, pero también por la cantidad de detalles que podemos ver en esta obra de arte.

Jun Cha-tatuaje de una diosa india

Jun Cha-tatuaje de una diosa india

Jun Cha-tatuaje de Zeus

Jun Cha-tatuaje de Zeus

Y hasta aquí la selección de tatuajes de dioses que hemos reunido para esta selección. Una galería que se ha caracterizado sobre todo por la calidad de estos magníficos tatuadores que con su gran talento han creado obras que podrían estar perfectamente en museos.

Pero no sólo podemos destacar el trazado en estas grandes composiciones, sino también las peculiares temáticas basadas en la mitología y en aquellos dioses de la antigua Grecia y Roma que han permanecido intactos hasta el día de hoy.

Te recordamos que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, pero también dejarnos un comentario a continuación de este post. De esta forma podremos saber cuál ha sido tu tatuaje favorito de esta galería y también qué opinas sobre el resto.

Si quieres disfrutar de más tattoos como los que acabas de ver, lo puedes hacer en las dos recomendaciones que te mostramos a continuación. ¡Seguro que te encantan!

Como siempre nos despedimos con un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.