Tatuajes de engendros

Tatuajes de engendros. Una temática algo extraña, pero con mucha fuerza visual.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de engendros.

En el mundo del tatuaje existen muchas temáticas extrañas que nos dan repelús a la mayor parte de las personas. Pero hay que reconocer que también estos tatuajes tienen algo diferente del rastro.

Hemos creado una galería de tatuajes un tanto diferente. Queríamos crear una selección de tatuajes de engendros. Esas criaturas de la fantasía y la mitología que destacan por su abominable aspecto. Unos diseños que aumentan más esta sensación, ya que son realizados en blanco y negro, con un estilo de tatuaje que parece de las épocas más antiguas, donde este tipo de dibujos aparecían en libros prohibidos.

El primer tatuaje que hemos seleccionado para esta galería, vemos una composición vertical donde varios elementos individuales forman un diseño colectivo. Si miramos a grandes rasgos la composición vemos una daga. Pero si analizamos los objetos por separado, comenzamos con la figura de un demonio de dos cabezas que tiene por todo su cuerpo flechas que lo atraviesan. Este está dentro de un cáliz con una bella ornamentación y a su vez, este y el demonio son parte de un mango de una daga. Una bella composición, aunque sea de esta temática tan extraña.

Jonathan Love-tatuaje demonio con cuernos

Jonathan Love-tatuaje demonio con cuernos

Otra de las criaturas de la mitología que nos encantan y a su vez nos da un poco de miedo son las gárgolas. Estas tienen alas y un cuerpo un tanto extraño. La composición que vemos a continuación sigue las líneas a grandes rasgos del diseño anterior.

Un diseño que como decíamos, nos recuerdan a esas ilustraciones de los libros más antiguos. Diseños que aumentan la sensación de animal mitológico. El diseño que vemos a continuación, es una figura perfecta para un bonito tatuaje, donde la cola de esta gárgola es la que provoca el dinamismo a un tatuaje muy bello.

Jonathan Love-tatuaje gárgola

Jonathan Love-tatuaje gárgola

Jonathan Love-tatuaje hombro sin ojo

Jonathan Love-tatuaje hombro sin ojo

Bellos tatuajes de engendros.

Y sacado de la ciencia-ficción más medieval, presentamos un tatuaje de una bestia con armadura metálica. El sombreado estilo lineal y las tonalidades ennegrecidas, dan como resultado un bello tatuaje que seguro que a más de uno nos gustaría tener en nuestra piel.

Jonathan Love-tatuaje mono guerrero(1)

Jonathan Love-tatuaje mono guerrero

Y quizás uno de los tatuajes más terroríficos de esta galería, es el que podemos ver a continuación. Un monstruo que no tiene ojos, o tal vez sí que los tenga, pero estos están en las manos. Un tatuaje un tanto tenebroso y una temática no apta para todos, eso seguro. ¿Qué os parecen estos tatuajes de engendros? ¿Os gustan?

Jonathan Love-tatuaje monstruo sin ojos

Jonathan Love-tatuaje monstruo sin ojos

Jonathan Love-tatuaje monstruo

Jonathan Love-tatuaje monstruo

Jonathan Love-tatuaje mujer con 4 ojos

Jonathan Love-tatuaje mujer con 4 ojos

A continuación, presento uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería. El siguiente tatuaje que vemos es el retrato de una mujer con las manos atadas y tocándose la cara. Un tatuaje con esencia muy demoníaca en el que podemos destacar las líneas de poco grosor y que dan personalidad al tatuaje. Los podemos ver dando forma al pelo pero también dando vida a una composición de por sí perfecta.

Jonathan Love-tatuaje mujer con cuernos

Jonathan Love-tatuaje mujer con cuernos

Jonathan Love-tatuaje mujer con tres ojos

Jonathan Love-tatuaje mujer con tres ojos

Jonathan Love-tatuaje mujer esqueleto

Jonathan Love-tatuaje mujer esqueleto

Jonathan Love-tatuaje sátiro

Jonathan Love-tatuaje sátiro

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.