tatuajes de esqueletos

Tatuajes de esqueletos un tanto… Bueno, ¡esqueletos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de esqueletos.

Todas las temáticas relacionadas con la muerte son muy populares en el mundo del tatuaje. No sabría decirte el por qué, aunque una de las razones seguro que es el acabado final de este tipo de diseños.

Hemos realizado una selección de imágenes de tatuajes de esqueletos. Todos estos tatuajes destacarán por una temática un poco siniestra, aunque el acabado final de estos diseños muchas veces se contrapone a sus significados. La galería de diseños que hemos realizado para este post, es toda en blanco y negro. Serán en este caso los sombreados y los texturizados de las sombras los que le aporten personalidad a unos diseños de por sí geniales.

El primer tatuaje de esta galería es un bonito diseño en el brazo. Un tatuaje que ocupaba gran parte de esta zona y en el que podemos destacar las líneas como protagonista indiscutible. Son las líneas las que le aportan al diseño personalidad. Pero son los negros intensos los que le dan ese toque siniestro. Un tatuaje no para todos los gustos, pero hay que reconocer que es una bonita obra.

@evils-tatuaje esqueleto en el brazo

@evils-tatuaje esqueleto en el brazo

El siguiente tatuaje tiene ciertas características que son muy parecidas al diseño anterior. Las líneas siguen siendo las protagonistas de un tatuaje donde la temática es la de un esqueleto con una espada en la mano. Este está flotando en una nube o siendo parte de ella. Una composición muy liviana, donde las sombras apenas tienen protagonismo. Son las líneas las encargadas de crear fuerza visual al tatuaje. De nuevo, vemos esta clase de tatuajes en el brazo. Es normal, ya que la composición es vertical y no podría quedar mejorar en otro lugar.

@evils-tatuaje esqueleto en las nubes

@evils-tatuaje esqueleto en las nubes

Uno de los tatuajes que más me gusta de esta galería, es el diseño que podemos ver a continuación. Un tatuaje de un esqueleto en la que solo se entrevé la parte superior. El resto de su cuerpo está formado por un motivo floral. Estas flores están colocadas estratégicamente para crear un dinamismo enorme en la composición. La variedad de flores y su detallado, le aporta al tatuaje un resultado final mucho más elaborado. Un tatuaje que no me importaría tener en mi piel, ¿a vosotros?

@evils-tatuaje esqueleto floral

@evils-tatuaje esqueleto floral

Tatuajes de esqueletos un tanto siniestros.

En esta galería de tatuajes de esqueletos no podía faltar la figura de la muerte. Esta es representada muy a menudo como un esqueleto con una capa negra. El tatuaje que podemos ver a continuación destaca sobre todo por unas largas manos un poco siniestras. Un tatuaje en la que los negros crean la forma a modo de silueta de esta oscura criatura.

Un tatuaje no apto para todos los públicos dado su temática. Sin embargo, su calidad y su belleza es indiscutible.

@evils-tatuaje esqueleto oscuro

@evils-tatuaje esqueleto oscuro

@evils-tatuaje esqueleto tocando el violonchelo

@evils-tatuaje esqueleto tocando el violonchelo

@evils-tatuaje esqueleto y rosa

@evils-tatuaje esqueleto y rosa

Adam Vunoir-tatuaje esqueleto maldito

Adam Vunoir-tatuaje esqueleto maldito

Otro de los tatuajes que más me gusta de esta galería es el que podemos ver tras estas líneas. Una composición diferente que la hace única en una galería donde la temática es igual para todos.

Una composición rectangular, en la que en su interior podemos ver a dos esqueletos besándose. Un amor que incluso dura después de la muerte. Para cerrar una composición perfecta en la parte superior, se ve un corazón típico del estilo tradicional. Este es cruzado por una daga. La composición desborda detalle, personalidad, fuerza y distinción del resto de los tatuajes. Al final, lo que buscamos con un nuevo tatuaje es que no se parezca a ningún otro, ¿no?

Jack Peppiette-tatuaje esqueletos besandose

Jack Peppiette-tatuaje esqueletos besandose

Lozzy Bones-tatuaje esqueleto santo

Lozzy Bones-tatuaje esqueleto santo

Lozzy bones-tatuaje pareja de esqueletos

Lozzy bones-tatuaje pareja de esqueletos

Nicola Mantineo-tatuaje cabeza de esqueleto

Nicola Mantineo-tatuaje cabeza de esqueleto

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.