tatuajes-de-fantasia-para-hombre-y-mujer

Los tatuajes de fantasía que nos llevarán a otra dimensión


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de fantasía que amaremos… Dejamos paso a la imaginación.

Los tatuajes de fantasía nos llevan a mundos que jamás pensamos que podrían existir. El color es el gran protagonista de estas preciosas obras. Un estilo de tattoo diferente que aunque no seamos unos seguidores aférrimos, seguro que cada vez que vemos alguno nos paramos a observarlo con la boca abierta.

Las lineas dejan paso a la tinta de color. Azules, rosas y violetas son los más usados para simular un espacio con gran detalle. Espacio que se combina con elementos comunes como pueden ser nuestras mascotas. Dando como resultado una obra de arte que no es de nuestro tiempo. Una opinión de un servidor por lo menos.

Pero antes de seguir siempre recordamos que nos compartáis el post con los botones que están arriba o en la parte inferior, porque “sharing is caring”.

Tattoos de fantasía, un estilo en auge.

Este primer tatuaje es mágico. El ballet como arte tiene algo especial, eso es innegable, pero si a eso le sumas este estilo… Que más decir que veáis este magnifico tatuaje.

tatuaje-bailarina-water-color

Asgard Southampton

Los quitasueños están de moda siempre, ya sean en películas o en el mundo del tatuaje. Pero lejos del realismo este tattoo lo combina con este estilo de fantasía aportando algo nuevo. Y que de un elemento tan común como este, podamos asombrarnos con la utilización del color.

tatuaje-mujer-quitasuenos

Asgard Southampton

tatuaje-watercolor-libelula

Asgard Southampton

tatuaje-fin-del-mundo-brazo

Asgard Southampton

tatuaje-espalda-color

Asgard Southampton

Este es quizás el tatuaje que más me guste de todos. No os se decir porqué la verdad. Pero debe ser porque es un tatuaje diferente. Parece que las carpas naden en la espalda de la chica.

tatuaje-carpas-nadando-espalda

Asgard Southampton

tatuaje-fantasia-caballo

Asgard Southampton

tatuaje-fantasia-zorros-y-fuego

Asgard Southampton

tatuajes-final-fantasy-personaje-7

Asgard Southampton

tatuajes de fantasía hombre y mujer

Asgard Southampton

¿Te gustó este post? Seguro que alguno de estos tatuajes de fantasía te ha gustado y sorprendido me arriesgo a decir. Porque por lo menos a un servidor le han encantado.

Si quieres seguir disfrutando de más tatuajes en nuestra categoría de imágenes de tatuajes puedes ver todos cuantos quieras. Pero igual te quedó ganas de ver más obras de este gran artista, pues no te preocupes, te dejamos su  para Instagram de tatuajes de fantasía que puedas seguir todos sus nuevos trabajos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.