tatuajes de flechas en negro

Tatuajes de flechas en negro que desearás tener en tu piel. ¡Te lo aseguro!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de flechas en negro.

Los tatuajes son una forma perfecta de transmitir al mundo quién somos en realidad. Con ellos podemos transmitir nuestra personalidad, nuestra forma de ser y también las cosas que nos gustan.

En la mayor parte de los casos sabemos que queremos un buen tatú, pero en cambio no sabemos qué hacernos. En realidad, es un gran paso ya que es una marca en nuestra piel que llevaremos para el resto de nuestras vidas.

En este caso vamos a realizar una galería de tatuajes de flechas en negro. Una selección donde el color no tiene cabida, la forma y la combinación de estas dará como resultado unas temáticas realmente impresionantes y un diseño muy acertado para realizarnos en nuestra piel.

Este tipo de tatuajes puede tener significados muy variados entre sí y algunos de ellos los veremos en esta galería. Uno de los diseños más populares que hay en la actualidad, y a pesar de ser tan popular su uso no ha decaído, ya que cada diseño es único y tiene unas connotaciones muy personales para su portador.

Las flechas por sus formas son estilizadas, estas las hacen perfectas para ser realizadas en partes de nuestro cuerpo, donde la piel es alargada. Un ejemplo de ello son los brazos y más en concreto los antebrazos. Aunque también he visto muchísimos tatuajes en el costado que quedan realmente bien. Esto todo evidentemente va en función del tipo de composición que se escoja.

¿Cuál es el significado de los tatuajes de flechas en negro?

Existen muchos significados diferentes que se le pueden otorgar a este elemento que puede dar la muerte en cualquier instante, pero también puede protegernos. Y éste es el primer significado que vamos a ver.

La protección es una de las asociaciones más comunes en los diseños de flechas. Es un símbolo que representa el resguardo de todo aquello que nos puede hacer daño. Esto no sólo se refiere de una forma real, sino también figurativa.

María Fernández-tatuaje de tres flechas

María Fernández-tatuaje de tres flechas

María Fernández-tatuaje flecha lineal

María Fernández-tatuaje flecha lineal

Tatuajes de flechas en negro para parejas.

Los tatuajes para parejas son quizás uno de los diseños que tienen más significado. Estos simbolizan el amor más puro entre dos personas, un amor para siempre que quedará marcado en la piel de dos personas que tienen un vínculo especial.

Las flechas son una opción perfecta para este tipo de tatuajes. Pero, ¿por qué el tatuaje de una flecha? Cupido enamoraba a las personas con sus flechas, de ahí viene esa simbología. Las flechas por tanto son un símbolo de unión entre dos personas y un diseño realmente bello para realizarnos, ¿verdad?

María Fernández-tatuaje flecha y mano_

María Fernández-tatuaje flecha y mano

María Fernández-tatuaje flecha y rosas

María Fernández-tatuaje flecha y rosas

Seguramente en más de una ocasión hemos visto tatuajes donde las flechas estaban cruzadas. Esto es símbolo de unión entre dos personas, pero a diferencia del significado anterior en estos es un sentimiento de amistad. Una hermandad transmitida por el símbolo de las flechas en cruz.

Este tipo de diseños son realmente estéticos y los que mejor funcionan son los de pequeño tamaño.

Aunque esto sólo es un significado para un diseño en concreto. La amistad se puede trasmitir de otras muchas formas sin tener en cuenta el propio diseño. Ya que cualquier tatuaje vale para transmitir dicho diseño, lo único que importa es el vínculo entre esas dos personas.

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal en el antebrazo_

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal en el antebrazo

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal floral

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal floral

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal floral

@xoxotattoo-tatuaje flecha lineal floral

@xoxotattoo-tatuaje flecha negra

@xoxotattoo-tatuaje flecha negra

Bicem Sinik-tatuaje flecha de lineas y puntos

Bicem Sinik-tatuaje flecha de lineas y puntos

Ira Shmarinova-tatuaje flechas en el brazo

Ira Shmarinova-tatuaje flechas en el brazo

Este ha sido el último tatuaje de una galería que creo que ha sido realmente magnífica en la que hemos podido disfrutar de tatuajes de flechas en negro. Como habéis podido ver las flechas de por sí tienen muchas asociaciones que van directamente relacionadas con la propia forma de la flecha o la posición en la que esté.

Pero lo que realmente importa es el significado que le otorgamos nosotros de forma personal.

Si queréis seguir viendo más tatuajes de flechas, puedes visitar este otro post que hemos realizado hace algún tiempo, en el que mostramos flechas con un toque diferente que seguro que os acaban encantando.

Como siempre os recordamos que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, pero también dejarnos un comentario para saber que os pasa por la cabeza en este momento.

Como siempre un saludo y hasta la próxima.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.