tatuajes-de-flores

Los tatuajes de flores para mujer que rozan la realidad.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de flores. El estilo floral está auge.

Entre todos los estilos que hay en el mundo del tatuaje, el estilo floral destaca por los colores, y la paz que transmiten sus diseños. Hoy veremos los mejores tatuajes de flores para mujer.

Los tatuajes de flores para mujer en la actualidad han ganado mucha fama debido a un cambio de estilo por parte de los tatuadores.

Ahora se prima en este tipo de diseños por los colores pasteles y también por la fragilidad y delicadeza de las plantas. Esta última característica se trasmite a los diseños aportando un toque diferente a este estilo.

tatuajes de flores para mujer

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-de-colores

Los tatuajes de flores para mujer que traemos hoy son diferentes a las resto. Su realismo compite con la realidad donde los colores, la forma y la composición son verdaderas obras de arte.

Estos tatuajes se adaptan perfectamente a cualquier parte de nuestro cuerpo. Quedando igual de bien tanto en diseños de pequeño tamaño, como en grandes composiciones.

Verdes, amarillos y tonalidades azuladas serán los colores que predominarán hoy. Pero estos colores se combinarán con blancos y espacios vacíos sin color. Provocando un efecto muy similar a los lienzos en acuarela.

No serán diseños que llamen la atención por sus colores vivos o por su temática arriesgada. A estos diseños no les hace falta esto, ya que es la ausencia de estas características lo que hacen destacar a estos diseños.

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-exotica

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-exotica

Imágenes de tatuajes de flores para mujer.

A continuación os enseñamos esta pequeña selección que hemos realizado, donde las flores y las plantas son las protagonistas. Seguro que os encantan y quizás o sean de inspiración para un bonito tatuaje.

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-salvaje

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-salvaje

El tatuaje que vemos a continuación es uno de mis favoritos. Me encanta la combinación entre sutileza y un color en tonalidades violáceas. Una composición circular donde los petalos crean una atmósfera de paz y tranquilidad. ¡Me encanta!

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-violeta

rit-kit-tattoo-tatuaje-flor-violeta

rit-kit-tattoo-tatuaje-flores

rit-kit-tattoo-tatuaje-flores

rit-kit-tattoo-tatuaje-pareja

rit-kit-tattoo-tatuaje-pareja

rit-kit-tattoo-tatuaje-perejil

rit-kit-tattoo-tatuaje-perejil

rit-kit-tattoo-tatuaje-rama-con-hojas

rit-kit-tattoo-tatuaje-rama-con-hojas

rit-kit-tattoo-tatuaje-rama-verde-pequena

rit-kit-tattoo-tatuaje-rama-verde-pequena

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.