tattoo frases

Tatuajes de frases con mucho sentimiento y glamour.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de frases.

Hay ciertos tipos de tatuajes que son diferentes, que se caracterizan por ciertas cosas que van más allá de un simple diseño. Hoy hemos realizado una galería de este tipo de Tattoos.

Hemos reunido una selección de tatuajes de frases. Este tipo de tatuajes se caracteriza no sólo por el diseño, sino por lo que trasmite al portador.

En muchos casos este tipo de tatuajes puede representar los objetivos que tengamos para el futuro. Esas metas inalcanzables que sólo se hacen realidad en los sueños. Un tatuaje de este tipo nos ayuda a saber porqué nos estamos esforzando en el presente.

Pero también hay tatuajes de frases que nos recuerdan el pasado. Este tipo de tatuajes nos hacen recordar un momento especial que hemos vivido y que no queremos olvidar. Pueden recordarnos a un familiar o amigo que ya no está. También a esa mascota que tanto echamos de menos.

Hay otro tipo de significados para los tatuajes de frases, nos pueden decir en cada momento quién somos y también quien queremos ser.

Como puedes ver una frase puede tener muchos significados y asociaciones que sólo para el portador tendrán sentido.

En esta galería hemos reunido este tipo de tatuajes para que veáis el diseño, ya que el significado es personal y propio para el portador de estas bellas composiciones.

Normalmente, este tipo de tatuajes los veremos con tipografías estilo tipográfico, que parecen escritas con un verdadero pincel. Estas son clásicas y aumentan la sensación de los significados.

Tatuajes donde la belleza también está en el propio diseño. En este caso las palabras y las líneas que las forman son la otra cara de la moneda. Lo que veremos cada día y los que nos enseñarán el interior de un mensaje profundo.

Tattoos de frases con grandes significados.

El primer tatuaje que hemos escogido para encabezar la galería, es un bello diseño en el brazo. Este es una frase de varias líneas sacada de la Biblia, Isaiah 54:17.

Un tatuaje donde podemos ver las líneas de color negro con esa forma tan sinuosa que recorren toda la frase. Los intervalos de grosor de la línea, aportan dinamismo a la composición. Un diseño para recordar un valor a tener presente para el futuro.

@saul_tat2-tatuaje frase en el reverso del brazo

@saul_tat2-tatuaje frase en el reverso del brazo

@saul_tat2-tatuaje frase en el brazo

@saul_tat2-tatuaje frase en el brazo

La línea se puede exagerar cuanto nosotros queramos. Aquí es gusto del portador del tatuaje. Hay ciertos diseños de este tipo, en que las frases son finas y sinuosas y casi no llaman la atención.

En otros casos como el que podemos ver a continuación, la composición se caracteriza sobre todo por las grandes formas que crean las letras.

Sea más bonito o no, supongo que es cuestión de gusto. Pero hay que reconocer que el tatuaje que vemos a continuación tiene una calidad enorme en el trazado.

@saul_tat2-tatuaje frase en el antebrazo

@saul_tat2-tatuaje frase en el antebrazo

@saul_tat2-tatuaje frase en antebrazo y muñeca

@saul_tat2-tatuaje frase en antebrazo y muñeca

tatuajes de frases

@saul_tat2-tatuaje frase con números romanos

@saul_tat2-tatuaje frase con cruz

@saul_tat2-tatuaje frase con cruz

@saul_tat2-tatuaje de una frase en el antebrazo

@saul_tat2-tatuaje de una frase en el antebrazo

@saul_tat2-tatuaje frase

@saul_tat2-tatuaje frase

@saul_tat2-tatuaje frase en la pierna

@saul_tat2-tatuaje frase en la pierna

@saul_tat2-tatuaje frase en la doblez del codo

@saul_tat2-tatuaje frase en la doblez del codo

¿Qué os han parecido todos estos tatuajes de frases? Quizás estos sean uno de los diseños que más significados puedan tener. No sólo porque este tipo de diseños se caracterizan por estar constituidos a base de frases. Sino porque transmiten valores, sentimientos o pensamientos que salen de dentro de nuestra alma.

Espero que esta selección os haya gustado e inspirado para vuestro siguiente tatuaje. ¡Hasta la próxima!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.