tatuajes de frutas

11 impresionantes tatuajes de frutas a color para lucir estos días de calor.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de frutas a color.

Aunque parezca mentira, muchas personas deciden realizarse un tatuaje de una fruta. Estas pueden tener grandes significados y connotaciones, además de que es un tatuaje siempre queda bien.

No es la primera vez que realizamos una galería de tatuajes de frutas a color. Estas son siempre realmente impresionantes, ya que su forma y sus tonalidades siempre lucen bien en un buen diseño. La galería que hemos creado para este post, es un tanto diferente a lo que solemos hacer. Hemos reunido tatuajes que no solo se caracterizan por su calidad, sino también por su forma. Tatuajes que en definitiva son diferentes y da igual porque lo sean. La única premisa es que tienen que tener personalidad y fuerza. Al fin y al cabo, eso es lo que acaba definiendo un buen diseño, ¿no?

El tatuaje que hemos elegido para esta primera galería, es un bodegón de melocotones. Estos destacan porque están acompañados de un estilo floral que envuelve la composición y la hace más compacta. Un tatuaje de tonalidades oscuras, en combinación con colores brillantes. Una contraposición de ciertas características que hacen de esta composición, un tatuaje realmente brillante.

Koty Nyman-tatuaje melocotones

Koty Nyman-tatuaje melocotones

El siguiente tatuaje de esta galería destaca por dos elementos muy característicos y muy comunes. Por una parte, tenemos la figura de un murciélago comiendo fruta. Y por otra, las tonalidades de la fruta. Como si parecieran casi extraterrestres, esta fruta está realizada en varias tonalidades que van desde los naranjas hasta los azules.

En general es una composición que me gusta no solo por la calidad del tatuaje en sí, que también ayuda, sin duda. Pero la esencia que me transmite el tatuaje, la alegría, la tranquilidad… Son todos sensaciones positivas que siento cuando miro a este tipo de diseños. Eso es lo que más me gusta de este tipo de tatuajes.

Koty Nyman-tatuaje murciélago y fruta

Koty Nyman-tatuaje murciélago y fruta

Koty Nyman-tatuaje piña

Koty Nyman-tatuaje piña

@ginhix-tatuaje aguacate

@ginhix-tatuaje aguacate

@ginhix-tatuaje melocotón

@ginhix-tatuaje melocotón

@ginhix-tatuaje naranja

@ginhix-tatuaje naranja

Koty Nyman-tatuaje aguacate a color

Koty Nyman-tatuaje aguacate a color

Koty Nyman-tatuaje fresas

Koty Nyman-tatuaje fresas

Tatuajes de frutas a color con mucha alegría.

El tatuaje con más colorido de toda esta galería, es sin duda el que está detrás de estas líneas. Un tatuaje que destaca por la utilización de amarillos, pero también de verdes y rojos, etc. Una composición en la que podemos destacar varios elementos que lo constituyen. Por una parte, tenemos a la propia fruta. Esta no solo destaca por sus colores brillantes, también por sus formas exóticas. La rodea un motivo floral, unas hojas que la envuelven de gran tamaño. Y para cerrar la composición, en el fondo vemos una especie de abalorio con formas sinuosas en color negro que es destacado por un rojo de fondo. Un tatuaje realmente bello.

Koty Nyman-tatuaje fruta a color

Koty Nyman-tatuaje fruta a color

En nuestro planeta hay muchas frutas exóticas. La granada es una de ellas. Su forma y sabor parece de otro mundo. El tatuaje que podemos ver a continuación representa a dos granadas. Un motivo floral con tonalidades rosas acompaña al tatuaje para dar como resultado una composición muy compacta y vertical. Esta característica hace que sea perfecta para ser realizado en piernas y también en brazos.

Las frutas aportan a un tatuaje alegría y muchas otras sensaciones positivas. Este tipo de tatuajes son perfectos para ser realizados en cualquier parte del cuerpo. Un tatuaje que, seguro que no nos arrepentimos de hacerlo, ya que cada vez que lo miremos, nos transmitirá esa positividad característica de este tipo de composiciones.

Koty Nyman-tatuaje granada

Koty Nyman-tatuaje granada

He dejado para el final el tatuaje que quizás es el que más me gusta. Se caracteriza sobre todo por unas grandes hojas, estas están delineadas con una pequeña línea fina en su interior, las manzanas están creadas con tonalidades rojizas, pero también con sombras muy oscuras que crean tridimensionalidad y brillos en un tatuaje perfecto.

Lo que más caracteriza esta composición, es sin duda alguna la línea de gran grosor que delimita el diseño. Esto le otorga al tatuaje características propias, personalidad y sobre todo mucha fuerza. Un perfecto tatuaje para lucir estos días de calor.

Koty Nyman-tatuaje manzana

Koty Nyman-tatuaje manzana

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.