tatuajes-de-hachas

Tatuajes de hachas. Diseños eternos ahora y para siempre.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de hachas para este invierno.

Los tatuajes de hachas como en general los diseños de cualquier tipo de herramienta, aunque parezca mentira son muy usados tanto ahora como hace 10 años.

Este tipo de tatuajes sea por el significado o por su apariencia, son muy utilizados tanto en tatuajes dónde este sea el único elemento, o en composiciones donde el hacha sea solo un complemento del diseño.

Si estáis pensando en haceros un tatuaje de un hacha, en este post mostraremos algunos de los mejores diseños para este invierno.

Antes de seguir con este post recordad que podéis compartir esta entrada con los botones sociales o bien directamente ir a nuestro Facebook. En él podréis ver todos los post que publicamos, además de las últimas imágenes de tatuajes. ¡Para que no se te pierda ni una!

Tatuajes de hachas. Los diseños en blanco y negro toman el poder.

La mayoría de los tatuajes que hemos encontrado eran todos en blanco y negro. Aunque sea normal que encontremos muchos más tatuajes en blanco y negro que en color, sí que es cierto que en estos diseños se puede decir que hay muy pocos tatuajes en color.

Pero tranquilos, para todos aquellos amantes de los tatuajes en color, hemos encontrado algún ejemplar que por sus cualidades técnicas y también por su diseño, son una obra de arte.

¿Qué significan los tatuajes de hachas?

Los tatuajes de hachas tienen dos posibles significados. Por una parte, se pueden asociar a un origen humilde, o para recordar nuestros orígenes. Este tipo de significados provienen de la funcionalidad de la propia herramienta como tal.
Sin embargo, también se puede asociar a la técnica y destreza que hay que tener para poder utilizarla de una forma perfecta. Por eso si nos basamos en esto, este tipo de tatuajes se puede asociar con la fuerza, la destreza o incluso el poder.

Una vez que conocemos los posibles significados de este tipo de tatuajes, podemos ver esta fantástica galería que hemos seleccionado para vosotros.

Tatuajes de hachas

du-souza-tatuaje-hacha-realista

spinatattoo-tatuaje-hachas

spinatattoo-tatuaje-hachas

oozy_tattoo-tatuaje-hacha-realista

oozy_tattoo-tatuaje-hacha-realista

local_pirate-tatuaje-hacha-costado

local_pirate-tatuaje-hacha-costado

_maldenti_-tatuaje-hacha-esqueleto

stan-linders-tatuaje-hachas-pequenas

stan-linders-tatuaje-hachas-pequenas

rama-gutierrez-tatuaje-hacha-india

rama-gutierrez-tatuaje-hacha-india

morris-terence-tatuaje-hacha-grande

morris-terence-tatuaje-hacha-grande

matt-daniels-tatuaje-hacha-neotradicional

matt-daniels-tatuaje-hacha-neotradicional

friederich-heyden-tatuaje-hacha-lenador

friederich-heyden-tatuaje-hacha-lenador

Esperemos que os haya gustado este pequeño post de tatuajes de hachas. Si es así tienes la posibilidad de compartir este post con todos tus amigos. Para ello utiliza los botones que están a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.