tatuajes-de-halcones

Tatuajes de halcones. Poder y guerra, significados importantes de esta ave.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de halcones.

Este post nos centraremos en tatuajes de aves y más concretamente nos referiremos a los halcones. Un ave majestuosa que en Tattoo Always aún no tuvimos el privilegio de hacerle un post como homenaje.

Los tatuajes de aves llevan siendo tendencia desde la antigüedad. Y es que sus cuerpos estilizados y sus grandes significados (y muy variados he de decir) hacen que esta ave sea una perfecta temática para cualquier tipo de tatuaje.

Pero, ¿qué significan los tatuajes de halcones?

El halcón está presente en casi todas las culturas de la tierra. Y en todas ellas tiene significados que parecen que están todos vinculados entre sí. El halcón es un ave de presa y su mayor característica es que se puede adiestrar para la guerra. Esto hizo que todos los significados que se le asocian en la actualidad, tengan que ver con el poder y la guerra.

quin-hernandez-tatuaje-halcon-antebrazo

quin-hernandez-tatuaje-halcon-antebrazo

En culturas como el hinduismo la figura del halcón, es presagio de que se avecina guerra. Mientras que en la otra parte del mundo, Roma y Grecia tenían como símbolo al halcón cómo significado de fuerza. Este iba acompañado de los dioses de la guerra.

Pero no todos los significados que se le asocian a esta bella ave están relacionadas con la guerra. Esta también es conocida por su gran visión, ya que puede ver a sus presas a más de un kilómetro de altura. Por tanto, sus significados también pueden ir en relación a este tipo de características.
En la cultura nórdica, a esta ave se le asociaba con la magia, ya que creían que su plumaje escondía poderes mágicos e insólitos.

Tatuajes de halcones

robin-jarnmark-tatuaje-halcon-realista

Tatuajes de halcones. Un perfecto tatuaje.

Después de ver los posibles significados que se le puedan atribuir a este tipo de ave. Creo que ya podemos disfrutar de esta magnífica galería de tatuajes que hemos seleccionado para vosotros.
Pero antes de seguir con la galería de imágenes de tattoos, recuerda que puedes compartir este post con tus amigos a través de las redes sociales. Utiliza los botones que están al principio de esta entrada para compartir.

tong-bacchus-tatuaje-halcon-espalda

tong-bacchus-tatuaje-halcon-espalda

Los tatuajes realistas siempre tienen algo diferente. Son capaces de captar la esencia de cualquier animal incluso el de esta bella ave. Lo que más me gusta de este tatuaje es sin duda su plumaje. Este destaca no sólo por los negros intensos y por las variaciones de grises. Sino también por los blancos. Son estos lo que le aportan mayor realismo a una composición realmente brillante. Un tatuaje que me encanta y que no me importaría para nada tenerlo grabado en mi piel y supongo que a nosotros tampoco, ¿verdad?

andy-blanco-tatuaje-halcon-realista-brazo

andy-blanco-tatuaje-halcon-realista-brazo

asi-bodyart-tatuaje-halcon-pie

asi-bodyart-tatuaje-halcon-pie

Una mirada desafiante, firme y seria. Como se estuviera a punto de acechar a su presa. El siguiente tatuaje destaca no sólo por todas estas características, destaca por un rojo de fondo que simula viento o sangre. Un tatuaje que en líneas generales me encanta. Un gran detalle donde no le falta nada. Un tatuaje para recordar.

blazhe-atanaskov-tatuaje-halcon

blazhe-atanaskov-tatuaje-halcon

chris-stockings-tatuaje-halcon-a-color

chris-stockings-tatuaje-halcon-a-color

christian-muntweyler-tatuaje-halcon-antebrazo

christian-muntweyler-tatuaje-halcon-antebrazo

jimmy-javier-tatuaje-halcon-brazo

jimmy-javier-tatuaje-halcon-brazo

Y del realismo pasamos a la fantasía donde los colores brillan por su ausencia. Violetas, amarillos, rojos y negros crean en esta ocasión un mundo alternativo. Los dragones y las águilas se unen en una única composición para dar forma a un tatuaje impresionante. Es de esos tatuajes que triunfan en la realidad, pero también en las redes sociales.

jimmy-javier-tatuaje-halcon-y-dragon

jimmy-javier-tatuaje-halcon-y-dragon

jordan-baker-tatuaje-halcon-a-color

jordan-baker-tatuaje-halcon-a-color

jumilla-olivares-tatuaje-halcon-realista-brazo

jumilla-olivares-tatuaje-halcon-realista-brazo

makcnm-mauykebny-tatuaje-halcon-espaldamakcnm-mauykebny-tatuaje-halcon-espalda

makcnm-mauykebny-tatuaje-halcon-espalda

Seguro que te han gustado estos estupendos tatuajes de halcones. Sigue viendo otros estupendos tatuajes relacionados con aves. Utiliza los enlaces siguientes para ello:

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.