tatuajes-de-huellas

Tatuajes de huellas de nuestras mascotas. Una bonita muestra de amor


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de huellas de mascotas.

En la actualidad ver tatuajes es muy común. Pero hay ciertos tipos de tatuajes qué cuesta más encontrarlos.

Son por ejemplo los tatuajes de huellas. Este tipo de diseños son menos comunes que otros, pero que el resultado final es casi siempre impresionante. Además no podemos olvidar el significado que tiene para la persona que lo tatúa.

Este tipo de diseño vale tanto para hombre como para mujer. La zona donde se vaya a escoger para hacerse el tatuaje siempre es importante en este mundillo. Sin embargo para este tipo de diseños, vale cualquier parte. Por lo menos, la mayoría ya que dará como resultado un bonito tatuaje.

Y se adapta a cualquier parte del cuerpo porque este tipo de diseños están compuestos por varios elementos, que son las huellas. Por tanto crear una composición que vaya en armonía con la zona tatuada, es más sencillo que con diseños homogéneos.

También tienes la opción de tatuarte simplemente una huella, este tipo de diseños es mejor tatuarlo en zonas cómo las muñecas, donde el tatuaje sea más pequeño. Dando como resultado un diseño íntimo y con mucha personalidad.

Sí las muñecas no te acaban de convencer para hacerte un diseño, también tienes la opción de hacerte un tatuaje en el tobillo o en el pie. Este último está más orientado para chica, creando un look moderno y actual.

Tatuajes de huellas

nextleveltattoosbay-tatuaje-huellas-de-perro

¿Pero qué significan los tatuajes de huellas?

Este tipo de diseño es común cuando acabamos de perder a nuestra mascota. En su honor lo tatuamos para no olvidarlo jamás. Sin embargo en muchas ocasiones no hace falta está perdida, ya que lo podemos hacer simplemente como una muestra de cariño y admiración.

Antes de pasar a ver esta selección de imágenes de tatuajes de huellas que hemos seleccionado para vosotros. Queremos que compartas esta publicación con todos tus amigos, a través de los botones de las redes sociales. Es un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo y a poder hacer lo que nos más nos gusta.

Tatuajes de huellas. Un recuerdo para siempre.

tattoo-jodi-tatuaje-huella-acuarela

tattoo-jodi-tatuaje-huella-acuarela

federica-lepo-tatuaje-huella-perro-muneca

federica-lepo-tatuaje-huella-perro-muneca

gianluca-mng

gianluca-mng

kovacs-tamas-tatuaje-huella-perro-realista

kovacs-tamas-tatuaje-huella-perro-realista

laia-mm-tatuaje-huella-perro-pie

laia-mm-tatuaje-huella-perro-pie

miguel-vanacore-tatuaje-huella-letra-d

miguel-vanacore-tatuaje-huella-letra-d

miguel-vanacore-tatuaje-huella-perro-negro

miguel-vanacore-tatuaje-huella-perro-negro

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de imágenes de tatuajes de huellas. Si es así, puedes compartirlo con todos tus amigos con los botones sociales que están a continuación.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.