tatuajes de loros

Tatuajes de loros. Un ave perfecta para un tatuaje, ¿sabes por qué?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de loros.

Llevamos tiempo haciendo post sobre tatuajes de aves, sin embargo nunca hemos realizado ninguno sobre tatuajes de loros.

Por eso hoy queremos realizar un bonito posts donde el protagonista sea esta bella ave. Los loros son de esa clase de pájaros que nos podemos quedar embobados horas y horas mirándolos. Y es que son aves distintas, sus plumas parecen el arcoíris, su forma y su comportamiento hacen que sean siempre el foco de atención. Y si algo más se le podía pedir es que pudieran hablar.

Los loros podrían entrar en esa clase de animales que se denomina mascotas, y es que hay mucha gente que tiene un loro en su casa. Y seguro que sí nos ponemos a pensar en esta ave, a todos se nos pasa por la mente algún pirata donde en su hombro llevara este pequeño y magnífico pájaro.

jeff-p-tatuaje-loro-con-cresta

jeff-p-tatuaje-loro-con-cresta

El significado de los tatuajes de loros.

Como pájaro representa muchas cosas, pero la más famosa puede ser la comunicación. Ya que es el único animal a diferencia del ser humano que puede hablar. Aunque sea de esa forma.

Pero no sólo son símbolo de la comunicación, esta maravillosa ave tiene asociaciones muy positivas. Una de ellas es en la cultura norteamericana, donde e loro es símbolo de belleza y representado como un tótem, dado su capacidad para volar y su belleza por esos colores en las plumas.

En la cultura hindú, casualmente el loro tenía las mismas asociaciones que en la cultura norteamericana, pero no es de extrañar dada la belleza extrema y exótica de estas aves. En la cultura cristiana también podemos encontrar la figura del loro. Ya que aparecía junto a la virgen María en muchas ocasiones, siendo el loro una asociación de la virginidad y pureza.

jean-le-roux-tatuaje-loro

jean-le-roux-tatuaje-loro

Imágenes de tatuajes de loros.

A continuación mostramos la selección de tatuajes de loros que hemos escogido para este post. Hemos intentado hacer un popurrí de varios estilos, para ver como esta bella ave es modificada y adaptada a cada uno de los estilos que hay en los tatuajes. Esperamos que os encanten.

Tatuajes de loros

felipe-rodrigues-tatuaje-loro-acuarela

dean-coughlin-tatuaje-loro-en-blanco-y-negro

dean-coughlin-tatuaje-loro-en-blanco-y-negro

cory-cartwright-tatuaje-loro-realista

cory-cartwright-tatuaje-loro-realista

brandon-ing-tatuaje-loro-a-color-en-el-antebrazo

brandon-ing-tatuaje-loro-a-color-en-el-antebrazo

steffan-ross-tatuaje-loro-old-school

steffan-ross-tatuaje-loro-old-school

kike-esteras-tatuaje-loro-a-color

kike-esteras-tatuaje-loro-a-color

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.