tatuajes de Mike tyson

Tatuajes de Mike tyson. El mejor boxeador de todos los tiempos


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Imágenes de tatuajes de Mike Tyson.

Existen multitud de deportistas que son fuente de inspiración para tatuajes de todo el mundo. Y es que los deportistas al igual que los actores o los cantantes siempre son protagonistas en este mundillo.

Y más, si estamos hablando del mejor boxeador de todos los tiempos. Hoy como homenaje veremos los mejores tatuajes de Mike Tyson. Y el estilo realista mostrará cómo la esencia se transmite de igual modo que si fuera el en realidad.

A estes diseños no les faltará ni un detalle. Dudareis si son tatuajes o fotografías. Yo por lo menos, sí que lo he hecho.

Las mejores Imágenes de tatuajes de Mike Tyson.

A continuación y sin más dilación, presentamos esta pequeña selección de los mejores tatuajes del mejor boxeador del mundo.

El tatuaje que vemos a continuación, (sin duda alguna en mi humilde opinión, claro) es uno de mis favoritos y para mí el mejor de todos.
Como el realismo de este diseño transmite la esencia de Mike Tyson. No le falta ni un detalle, hasta podemos ver las gotas de sudor como recorren su piel. ¡Esto sí que es una obra de arte!

alex-wright-tatuaje-cara-mike-tyson

alex-wright-tatuaje-cara-mike-tyson

alex-de-pase-tatuaje-mike-tyson

alex-de-pase-tatuaje-mike-tyson

q_tattoos-tatuaje-myke-tyson-realista

q_tattoos-tatuaje-myke-tyson-realista

El diseño que vemos a continuación es una fotografía más reciente de Mike Tyson. En ella ya podemos ver al nuevo ex boxeador con su tatuaje maorí.
En esta imagen podemos ver la fotografía en cual el tatuador se inspiró. Desde luego casi no hay diferencia. Un gran tatuaje.

juandegambintattoo-tatuaje-tyson

juandegambintattoo-tatuaje-tyson

nikko-hurtado-tatuaje-mike-tyson

nikko-hurtado-tatuaje-mike-tyson

Este diseño también es otro de mis favoritos. En el podemos ver a un joven boxeador en medio de un combate. Un tatuaje en blanco y negro donde el contraste y la forma son los que consiguen transmitir el mensaje. ¡Me encanta este tattoo!

jumilla-olivares-tatuaje-tyson-hiperrealista

jumilla-olivares-tatuaje-tyson-hiperrealista

Esperamos que os haya gustado esta pequeña selección de tattoos. Aunque hayan sido pocos, lo importante al fin y al cabo es que sean todos buenos, ¿no?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.