tatuajes de nombres

Tatuajes de nombres en el brazo. ¿Conoces su origen?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Las mejores imágenes de tatuajes de nombres en el brazo.

De todos los tipos de tatuajes que hay en nuestro mundo, los tatuajes de nombres son quizás uno de los diseños que más signifiquen.

Y aunque una imagen vale más que mil palabras, los tatuajes de nombres tienen significados muy profundos y personales. Aunque estos simplemente pongan la típica frase “Amor de madre ”.

En este post veremos los diseños que son tendencia este invierno. El estilo tipográfico está entre ellos. Ya que como en el colegio, no todos tenemos la misma letra. Las hay que son normales y después están las que todos desearíamos tener. E igual pasa en el mundo del tatuaje. Ya que viendo estas tipografías seguro que a más de uno (y yo me incluyo) nos gustaría tener uno de estos diseños en el brazo.

tatuajes de nombres

mystiktattoo-tatuaje-nombre-juliete

En este artículo veremos cómo en la actualidad, no sólo basta hacerse un tatuaje de una palabra o frase que nos guste o que tenga significados especiales para nosotros. Si no lo que hace especial a estos diseños aparte del significado que tenga para la persona, es la ornamentación que tienen alrededor de las palabras. Unos detalles que se suman al tipo de tipografía y que se combinan ambos a la perfección. Dando como resultado una composición perfecta.

Todos estos diseños son en blanco y negro, ya que lo importante no es el color en sí. Si no la forma de las letras.

daniel-letterman-tatuaje-nombre-michelle

daniel-letterman-tatuaje-nombre-michelle

Tatuajes tipográficos. Una tendencia del presente.

A continuación mostramos la galería que hemos seleccionado sobre esta temática. Seguro que os encantan todos estos diseños. Hemos intentado escogerlos todos en la misma zona, en el antebrazo. De esta forma podréis ver cómo una misma temática puede tener muchos diseños diferentes. Esperamos que os gusten.

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-darlene

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-darlene

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-hugo

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-hugo

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-isaiah

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-isaiah

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-maria

dean-james-mcleod-tatuaje-nombre-maria

orks-one-tatuaje-nombre-carlos

orks-one-tatuaje-nombre-carlos

sam-taylor-tatuaje-nombre-ruby

sam-taylor-tatuaje-nombre-ruby

saul-lira-tatuaje-nombre-alyna

saul-lira-tatuaje-nombre-alyna

saul-lira-tatuaje-nombre-carlos

saul-lira-tatuaje-nombre-carlos

saul-lira-tatuaje-nombre-cindy

saul-lira-tatuaje-nombre-cindy

Isabel. Un nombre muy bello a la par que el diseño que lo traza. Una obra maestra de la piel.

saul-lira-tatuaje-nombre-isabel

saul-lira-tatuaje-nombre-isabel

saul-lira-tatuaje-nombre-mia

saul-lira-tatuaje-nombre-mia

A la hora de realizar un tatuaje tipográfico nos podemos basar en cientos de temáticas distintas. ¿Cuántas temáticas hay en nuestro planeta? Y digo planeta porque cada lengua tiene sus propias tipográficas, únicas exclusivas de ella. Es imposible saber cuántas hay, cada día aparecen nuevas y más bonitas. Por tanto, las posibilidades en este tipo de tatuajes son casi ilimitadas.

Un bonito ejemplo de tatuajes tipográficos en el brazo es el que está tras este parrafo. Un diseño que se caracteriza por la imponente tonalidad negra que se caracteriza por una fuerza visual enorme. A la par de esta línea de gran grosor la acompaña una fina línea. Esta crear una especie de tridimensionalidad en el tatuaje, un efecto muy curioso que tiene grandes resultados. Sin duda alguna para mí este es uno de los tatuajes más bonitos de esta galería.

saul-lira-tatuaje-nombre-nicholas

saul-lira-tatuaje-nombre-nicholas

A día de hoy podemos encontrar tatuajes en cualquier parte del cuerpo, inclusive los ojos. Aunque en este caso no nos centraremos en este tema. El tatuaje que viene a continuación es un bello tatuaje en la mano. Un tatuaje tipográfico donde vemos perfectamente el nombre de Oscar. Un tatuaje donde la ornamentación no es tan excesiva como en los tatuajes anteriores. Esto permite leer el nombre a la perfección. Sin embargo, la escasa ornamentación que tiene este diseño, le otorgan clase a un tatuaje perfecto en sí mismo. Un bello tatuaje que probablemente a más de uno de vosotros os gustaría llevar en vuestra mano, aunque eso sí. Probablemente con vuestro nombre o el de un ser querido. ¿Verdad?

saul-lira-tatuaje-nombre-oscar

saul-lira-tatuaje-nombre-oscarafic

Y si os habéis quedado con ganas de ver más. Podréis disfrutar de mucho más en esta selección de tattoos tipográficos.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.