tatuajes-de-nombres

Tatuajes de nombres. Algo más que un simple tatuaje


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los mejores tatuajes de nombres para ese primer tattoo.

Hay cientos de estilos de tatuajes así como de cientos de temáticas. Nos podemos hacer un tatuaje por mil razones, para recordar algún momento especial de nuestras vidas, para recordar a alguien o simplemente porque nos gusta un diseño en concreto.

En este post veremos los tatuajes de nombres con los que podremos recordar no sólo personas, sino que sirven para recordar momentos especiales que no queremos olvidar.

A la hora de tatuarse un nombre debemos evidentemente de saber la frase que queremos tatuarnos. Pero no solo debemos saber eso, sino que debemos también saber la tipografía que queremos usar. En la actualidad hay infinitas tipografías para decidirnos. Sin embargo es cierto que las podemos englobar en tres tipos:

  • Tipografías manuscritas. Estas tipografías son las que simulan la escritura humana. Son perfectas para cuando queremos tatuarnos una frase o un nombre que sea especial para nosotros por algún motivo. Este tipo de tipografías quedan perfectas en los tatuajes.
  • Tipografía serif. Las tipografías con serif son por ejemplo las que traen actualmente los periódicos. Sí ahora mismo no sabéis de qué tipo os estoy hablando, seguro que os viene a la mente cuando diga que este tipo de tipografías serían las estilo Times New Roman. Estas tienen un tono más serio y formal.
  • Tipografías sin serif. Las tipografías sin serif o también llamadas de palo seco son aquellas que destacan por la ausencia de elementos decorativos. Un ejemplo para que sepáis de la tipografía que estamos hablando sería el texto que estáis leyendo ahora mismo. Es una tipografía sin serifa. Son perfectas cuando se quiere un tono más moderno y actual.

Estás serían las tres grandes categorías de tipografías para tatuajes. Sin embargo seguro que estáis pensando dónde encajan las tipografías estilo graffiti, o las que tienen una excesiva ornamentación. Perfectamente podríamos crear una cuarta categoría para este tipo de tipografías. Sin embargo para no liarnos con muchos más estilos de tipografía las englobamos en estos tres tipos. Estas podrían encajar perfectamente en cualquiera de estas categorías (por lo menos a groso modo).

Tipografías de nombres. Significados profundos y eternos.

A continuación vamos a ver una selección de los mejores tatuajes de nombres. Puedes compartir tu opinión de ellos dejando un comentario para ver cuál es tu tatuaje favorito.

ricky-sk3tch-tatuaje-nombre-khali

ricky-sk3tch-tatuaje-nombre-khali

nathan-louhenapessy-tatuaje-nombre-luca-brazo

nathan-louhenapessy-tatuaje-nombre-luca-brazo

kish-jones-tatuaje-nombre-aiden

kish-jones-tatuaje-nombre-aiden

ignacio-vicente-tatuaje-nombre-paola

ignacio-vicente-tatuaje-nombre-paola

spiderink2-tatuaje-nombre-isabella

spiderink2-tatuaje-nombre-isabella

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-xander

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-mary-bella

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-mary-bella

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-jacqueline

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-jacqueline

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-irlanda

ontiveros_ink-tatuaje-nombre-irlanda

davidp_tattoos-tatuaje-nombre-stella

davidp_tattoos-tatuaje-nombre-stella

Los tatuajes de nombres no sólo son un tatuaje bonito. Tienen grandes significados y es curioso como una palabra pueda tener tantas asociaciones. Un simple nombre de una persona puede significar mucho. Siempre que decidimos realizarnos un tatuaje de un nombre es para recordar a una persona, o lo que fue. Pero también se utilizan para transmitir sentimientos, objetivos o el comienzo de una nueva vida.

Queremos cerrar la galería con este último tatuaje. Un tatuaje que para muchos de nosotros tal vez no significa nada, pero probablemente para su portador sea uno de sus significados más importantes y que más valore. Un tatuaje que se caracteriza por su ornamentación de estilo clásico. Una tipografía que se basa en las líneas sinuosas y perfectas. Para dar más personalidad al tatuaje, el artista ha utilizado ese sombreado que causa un efecto de tridimensionalidad.

En líneas generales es un tatuaje realmente bello y perfecto para cerrar esta galería.

tatuajes de nombres

_pigartist_-tatuajes-de-nombres-magda

Tal vez estés pensando en realizarte un bello tatuaje. Un tatuaje con grandes significados y que perdure en tu memoria para siempre. Y qué mejor temática que una frase o una palabra bonita. Son de esos tatuajes que nunca te arrepentirás de realizarlos.

Si te gustó este post sobre tatuajes de nombres, recuerda que puedes compartir está entrada con los botones sociales. Un bonito gesto que nos ayuda a seguir creciendo de la forma que lo estamos haciendo en la actualidad.

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.