mejores-tatuajes-de-ojos

Los tatuajes de ojos, el hiperrealismo está en auge


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Los tatuajes de ojos. Un significado profundo.

Hay muchos tipos de tatuajes pero quizás ninguno que penetre más en nosotros al mirarlos. Sí, estamos hablando de los tatuajes de ojos cuyo realismo a veces parece pasar las barreras de lo real.

Seguramente habéis visto en alguna ocasión algún tatuaje de un ojo. Este tipo de tatuajes puede encajar en muchos estilos. Últimamente se utiliza mucho para tatuajes de estilo acuarela. El uso del color provoca unos resultados magníficos y nunca vistos en este mundo del tatuaje.

Pero no solo con el estilo acuarela pega este tipo de diseños. Los podemos ver en el estilo old school, en el estilo geométrico e incluso en el estilo lineal.
Hoy nos centraremos en el realismo o también llamado hiperrealismo. Estilos que se caracterizan por la ausencia de color en la mayor parte de los diseños. Diseños cuya calidad es tan grande que a veces no se sabe si son tatuajes o si son reales.

Antes de seguir siempre recordamos a nuestros lectores que tenéis la posibilidad de seguirnos con los botones sociales. Pero también de compartir nuestros post.

Antes de ver la galería de imágenes que hemos seleccionado para vosotros tenéis que haceros la siguiente pregunta:

¿Qué significado tienen los tatuajes de ojos?

Seguro que a muchos de vosotros no os viene nada a la cabeza. En realidad tienen significados muy profundos que se pueden atribuir a muchas cosas dependiendo de la zona tatuada y del tipo de tatuaje.

Vamos a ver cuáles son las más famosas y haber también si corresponden con tu personalidad, ¿Quizás no sea mala idea hacerse un tatuaje de un ojo?, ¿No?.
Como dicen comúnmente los ojos son el espejo del alma. Los tatuajes de ojos se atribuyen a los sentimientos que se quieren mostrar, pero también a los sentimientos que se quieren ocultar. Otro significado que se atribuye a los tatuajes de ojos es el recuerdo de algo, puede ser de un ser querido perdido o de algún recuerdo que nos haya marcado en nuestro pasado.

Pues bien, una vez visto los tipos de significados que se pueden atribuir a este tipo de tatuajes, vamos a ver algún ejemplo de estos magníficos diseños de estilo realista.

oscar-akermo-tatuaje-ojo-geometrico

oscar-akermo

niki23gtr-ojo-sharingan

niki23gtr

niki23gtr-ojo-realista

tattoo niki23gtr

niki23gtr-ojo-realista-brazo

niki23gtr

niki23gtr-ojo-ojo-gotas

tattoo niki23gtr

niki23gtr-ojo-cruz

niki23gtr

kev-richardson-jr-tatuaje-ojo-lagrima

design by kev Richardson

drew-apicture-tatuaje-ojo-brazo-hiperrealismo

Drew Apicture

alex-w-tatuaje-ojo-realista

design by alex-w

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.