tatuajes de paraguas oldschool

Tatuajes de paraguas. ¿Conocéis su curioso significado?


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


¿Cuál puede ser el motivo para tatuarnos un paraguas?

En la actualidad vemos muy a menudo diseños de tatuaje que no entendemos el porqué. Ya que son diseños de objetos comunes y que para nuestro punto de vista no tienen un claro significado para plasmarlo en la piel.

Sin embargo, este tipo de tatuajes siempre tienen alguna asociación importante para el portador del diseño. Y aunque algunas veces simplemente nos tatuamos algún objeto porque nos guste, en la mayor parte de los casos hay algún significado o alguna representación que es importante para nosotros.

Este es el ejemplo de los tatuajes de paraguas. Estos dos últimos años los tatuajes de paraguas han sido tendencia en nuestra sociedad. Por tanto, algo deben de tener que los diferencia del resto de los objetos cotidianos.

Tatuajes de paraguas

gianna-phillips-tatuaje-paraguas-negro-y-amarillo

¿Qué significan los tatuajes de paraguas?

Este tipo de diseños son asociados con la protección. No hace mucho se utilizaban como logotipo para empresas relacionadas con seguros. Pero también tienen asociaciones con la prevención de algún tipo de riesgo o suceso improvisto. Este significado o asociación viene dada de la prevención que solemos hacer, cuando cogemos el paraguas aunque aún no esté lloviendo.

Para el budismo el paraguas o en inglés (umbrella) también se lo asocia con la protección. Y no es raro ver alguna figura de Buda con una especie de sombrilla a su lado.

Pero el símbolo del paraguas también está presente en nuestro subconsciente, ya que comúnmente se le asocia con la protección contra este. Y más que la protección contra el subconsciente, sino contra nuestros miedos.

jack-ankersen-tatuaje-paraguas-y-lluvia-en-negro

jack-ankersen-tatuaje-paraguas-y-lluvia-en-negro

Imágenes de tatuajes de paraguas.

A continuación presentamos la selección de tatuajes que hemos seleccionado para vosotros. Esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Todos estos diseños los hemos seleccionado del estilo old school. Ya que el símbolo del paraguas es una temática muy habitual en este tipo de estilo. Un estilo que le aporta sobre todo mucha personalidad y que dará un toque diferente a nuestro look.

joe-pepper-tatuaje-paraguas-y-lluvia

joe-pepper-tatuaje-paraguas-y-lluvia

mario-prado-tatuaje-paraguas-old-school

mario-prado-tatuaje-paraguas-old-school

tim-kelly-tatuaje-paraguas-a-color

tim-kelly-tatuaje-paraguas-a-color

_poupou_-tatuaje-paraguas-a-color

_poupou_-tatuaje-paraguas-a-color

_poupou_-tatuaje-paraguas

_poupou_-tatuaje-paraguas

alexis-camburn-tatuaje-paraguas-y-tormenta

alexis-camburn-tatuaje-paraguas-y-tormenta

gary-royal-tatuaje-paragguas-y-ojo

gary-royal-tatuaje-paragguas-y-ojo

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.