tatuajes para enamorados

Tatuajes de parejas. Un bonito símbolo de amor hacia quien más quieres.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de parejas.

Las muestras de amor son una de las cosas más románticas del mundo. Por eso en este post nos centraremos en ellas, y que muestra de amor más grande hay que un bello tatuaje que os una para siempre.

Hemos querido hacer una bonita selección de tatuajes de parejas. Una galería donde nos centraremos en esos tatuajes que tienen grandes significados, aunque a simple vista parezcan no tenerlos.

No sólo veremos tatuajes de pequeño tamaño, estos quizás son en los últimos años los más escogidos para realizarse este tipo de tattoos.

También veremos grandes composiciones, diseños a color y como no, también veremos tatuajes tipográficos. Porque con una simple palabra se pueden crear historias, o en este caso la historia de una pareja unidos por el amor. El estilo acuarela tampoco se salvará en una galería repleta de magníficos tatuajes, donde todos tienen algo especial. ¿Comenzamos?

Tattoos para parejas.

Hemos escogido la figura de un cisne para encabezar la galería de tatuajes. Un tatuaje gemelo donde la línea de gran grosor, traza de forma geométrica la figura del que quizás es, el ave más bella de todas.

Un tatuaje en líneas generales muy sencillo, sin apenas detalles. Sólo la línea es la encargada de crear fuerza y personalidad en una composición, con toques geométricos. Un tatuaje que probablemente para sus portadores tenga grandes asociaciones, para nosotros simplemente es un magnífico tatuaje (que no es poco).

Alexandra Baksza-tatuaje lineal de pareja

Alexandra Baksza-tatuaje lineal de pareja

Alexandra Baksza-tatuaje rosas de pareja

Alexandra Baksza-tatuaje rosas de pareja

Cuando pensamos en tatuajes de parejas siempre pensamos en dos tatuajes gemelos o que se parezcan mucho. También se pueden crear tatuajes con dos mitades, donde sólo estarán completas si esas personas están juntas.

Pero hay una tercera opción que no la vemos a menudo, son esas personas que quieren realizarse un tatuaje para demostrar el amor que sienten el uno por el otro. Pero estos no crean un tatuaje gemelo, o en dos mitades. Sino que simplemente deciden realizarse un tatuaje.

Cada uno portará un diseño diferente, pero ambos tienen el mismo significado, aunque la temática sea muy dispar entre sí. Un ejemplo es el que podemos ver a continuación. Por una parte, la chica tiene un bonito estilo mandala en su antebrazo. Por otra, el chico tiene todo el brazo con elementos dispares entre sí, y ha decidido realizarse en esta ocasión un tatuaje estilo floral en tonalidades negras.

Ambos tatuajes son muy bellos, tú ¿con cuál te quedas?

@fflowerporn-tatuaje mandala y fuego

@fflowerporn-tatuaje mandala y fuego

@fraukekatze-tatuaje mini flores de pareja

@fraukekatze-tatuaje mini flores de pareja

El estilo lineal también puede crear verdaderas obras de arte. Es el caso del siguiente diseño, uno que se caracteriza sobre todo por las finas líneas que lo componen. En este caso, son dos tatuajes gemelos donde ambos están situados en el antebrazo y con una composición vertical.

Las finas líneas recorren el brazo creando formas sinuosas a base de finas líneas y puntos. Sólo son los únicos detalles que podemos encontrar en este tatuaje, no hay sombreados ni color. Pero tampoco les hace falta, porque a veces menos es más. Y en esta ocasión esta afirmación tiene toda la razón.

@julyami-tatuaje de pareja en el antebrazo

@julyami-tatuaje de pareja en el antebrazo

@julyami-tatuaje de pareja tipográfico en el brazo

@julyami-tatuaje de pareja tipográfico en el brazo

@julyami-tatuaje palmeras en brazo y pierna

@julyami-tatuaje palmeras en brazo y pierna

@julyami-tatuaje palmeras

@julyami-tatuaje palmeras

@lesyale_tatuajes negros de pareja

@lesyale_tatuajes negros de pareja

Diseños de parejas enamoradas.

Los animales también son una perfecta temática para realizarse un bonito tatuaje. En esta ocasión vemos a dos loros que están trazados con el estilo acuarela. La combinación de colores de estos es realmente perfecta.

Nos lleva a un mundo mágico, donde los azules y violetas se combinan entre sí, creando un verdadero espectáculo de color. Para adornar la composición el artista ha incluido en ambos diseños un estilo floral, donde vemos las frutas de esas hojas, como si fueran vallas rosadas. Uno de los mejores tatuajes de esta galería y uno de los que más me gusta.

@natsi_tattoo-tatuaje de pareja de unos pájaros

@natsi_tattoo-tatuaje de pareja de unos pájaros

@natsi_tattoo-tatuaje de pareja de unos perros

@natsi_tattoo-tatuaje de pareja de unos perros

A continuación, veremos dos tatuajes de estilo floral, ambos son muy diferentes entre sí. Pero los dos tienen significados muy similares.

El primero, son dos tatuajes muy parecidos donde estos envuelven el brazo. Un diseño muy parecido, pero con tonalidades diferentes. Esto hace que los tatuajes tengan características propias. Por una parte, vemos a un diseño donde los rosas intensos marcan toda la composición. Asimismo, las hojas no pierden intensidad y están marcadas con un verde intenso.

El otro tatuaje es mucho más suave y creado en tonalidades pasteles. Los colores melocotones y los verdes abetos, marcan toda una composición. Dos tatuajes con formas muy dinámicas y sinuosas y con esa característica que los envuelve, una característica que hace que estos tatuajes sean dulces y bellos.

@natsi_tattoo-tatuaje flores a color de pareja

@natsi_tattoo-tatuaje flores a color de pareja

@rit.kit.tattoo-tatuaje florar de pareja

@rit.kit.tattoo-tatuaje florar de pareja

Alexandra Baksza-tatuaje flamencos de pareja

Alexandra Baksza-tatuaje flamencos de pareja

Y hasta aquí la galería de tatuajes de parejas que hemos seleccionado para hoy. Esperamos que os haya servido de inspiración, no sólo para realizarse un bonito tatuaje, sino también como regalo de una muestra de amor casi infinita.

Pero si en esta galería no has encontrado ese tatuaje que te define a ti y a tu pareja, tranquilo. De esta temática hemos realizado varias selecciones con los mejores diseños. A continuación, se muestran algunas de ellas para que puedas encontrar ese tatuaje que andas buscando.

Tatuajes para enamorados

Tatuajes para boyfriend

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.