tatuajes de peces

Tatuajes de peces que te enamorarán. Diseños de ensueño.


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de peces.

El mundo marino ha sido desde el inicio del arte foco cómo temática principal para muchos artistas de nuestro planeta y en el mundo del tatuaje no iba a ser de otro modo.

Hemos creado una galería de tatuajes de peces donde veremos muchísimos diseños muy diferentes entre sí y donde las temáticas variarán de forma muy notable.

Los acabados que veremos en esta galería serán en blanco y negro, aunque también hemos preparado otros diseños a color, donde el estilo acuarela le da un toque moderno y de personalidad a todas estas composiciones.

Un ejemplo de lo que estamos hablando es este primer ejemplar, en el que se puede ver la figura de un pulpo con sus extremidades con formas sinuosas que abarcan toda la composición. Lo que más podemos destacar de este diseño, es la propia forma de este bello animal, donde es enfatizada por los espacios que quedan sin tinta y por un fondo con un negro muy intenso, que se degrada a medida que avanza por la composición.

Un bello diseño que queda realmente bien en el brazo, pero que seguro que también quedaba muy impresionante en un costado. ¿A vosotros qué os parece esto? Déjanos un comentario para saber si eres de los que piensan como yo, o si por la contra crees quedaría mal en el costado.

Taras Shtanko-tatuaje pulpo

Taras Shtanko-tatuaje pulpo

Taras Shtanko-tatuaje peces

Taras Shtanko-tatuaje peces

Taras Shtanko-tatuaje medusa

Taras Shtanko-tatuaje medusa

Uno de los animales más exóticos de toda la fauna marina, quizás sean los caballitos de mar. Estos destacan por su forma exótica que parecen casi extraterrestres. Pero también lo hacen por su pequeño tamaño.

Animales celestiales que surcan los mares y que tienen asociaciones en casi todas las culturas de nuestro planeta. Significados profundos y místicos, provocados todos ellos por su belleza tan especial.

En esta ocasión os traemos un tatuaje muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Un diseño donde el estilo puntillista ha logrado crear una rugosidad en todas las partes de este diseño. El cuerpo de este caballito de mar, parece casi una armadura que lo protege de todos aquellos elementos que lo quieran dañar. ¡Me encanta este tatuaje!

Taras Shtanko-tatuaje caballito de mar

Taras Shtanko-tatuaje caballito de mar

Taras Shtanko-tatuaje animal marino

Taras Shtanko-tatuaje animal marino

Composiciones especiales para tatuajes de peces.

Una de las composiciones que más me ha llamado la atención es la que podemos ver tras este texto. En este tatuaje podemos ver a un pez con una cola realmente preciosa y a su vez un ave volando sobre ella.

Elementos que podemos destacar son también la constelación que está tatuada sobre este tatuaje. Este diseño está realizada a base de finas líneas que trazan toda la composición. De fondo podemos ver a estos dos animales que crean un único diseño. La armonía y la sinuosidad de sus formas crea una composición realmente mágica.

Un diseño en blanco y negro donde lo sombreados son perfectos, delicados y suaves. Donde los matices de color a modo detalle, son los que le aportan ese toque de intensidad a la composición. No hay mucho más que decir de esta obra más que observar la belleza de sus formas.

Olga Koroleva-tatuaje pez y pájaro

Olga Koroleva-tatuaje pez y pájaro

Olga Koroleva-tatuaje pez en la espalda

Olga Koroleva-tatuaje pez en la espalda

Anna Botyk-tatuaje caballito de mar a color

Anna Botyk-tatuaje caballito de mar a color

Adrian Bascur-tatuaje ballena en el antebrazo

Adrian Bascur-tatuaje ballena en el antebrazo

Adrian Bascur-tatuaje ballena a color

Adrian Bascur-tatuaje ballena a color

@thejorell-tatuaje pez verde en el brazo

@thejorell-tatuaje pez verde en el brazo

Tatuajes de peces para terminar.

Hacia mucho tiempo que no hacíamos un post sobre peces. En esta galería que hemos visto, hemos podido ver tatuajes de peces de muchas formas diferentes y con acabados muy variados entre sí.

Una temática que la podemos ver en casi cualquier estilo que nos podamos imaginar, desde los tatuajes tradicionales hasta el estilo acuarela más moderno.

Diseños con estilo y personalidad, y con una temática que es quizás una de las más amplias de todas. Al igual que en el resto de animales, los peces los hay de muchos tipos, con colores muy dispares entre sí y de formas muy exóticas.

Esta temática podríamos decir que es perfecta para este tipo de arte. Ya que los acabados finales de todas las composiciones serán impresionantes, o por lo menos las que hemos traído.

Pero en esta galería no hemos podido incluir todos esos diseños que nos gustaría, si quieres seguir viendo más tatuajes de peces, lo puedes hacer en estas dos selecciones que os mostramos a continuación. Diseños con estilo y alma, y con grandes significados tan puros como el agua del mar. Esperamos que os guste y que podáis encontrar en ellos, esos diseños que andas buscando para vuestros próximos tatuajes.

Te recordamos que nos puede seguir en nuestras redes sociales, una forma fácil de estar al día de todas las últimas tendencias en el mundo del tatuaje. Además, siempre andamos en busca de nuevos tatuajes que se distingan por su gran personalidad e intensidad. ¿Aún no nos sigues?

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.