tatuajes de perros neotradicionales

Tatuajes de perros neotradicionales. ¡Diseño y tendencia juntos!


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de perros neotradicionales.

Hoy os traemos una selección especial de tatuajes. Estos combinan dos estilos que dan como resultado a unos diseños espectaculares y que en la actualidad son tendencia.

Y sí, estamos hablando de los tatuajes de perros neotradicionales. Diseños que se caracterizan evidentemente por retratar a nuestra fiel mascota, pero en un estilo diferente. Este tipo de estilo está inspirado en los tatuajes tradicionales. El estilo old school es su mayor inspiración cogiendo no sólo sus temáticas, sino también su técnica.

Sin embargo, como podemos ver en los tatuajes siguientes, estos se caracterizan porque aumenta su realismo. No solo aportando más detalle en los tatuajes, también aportando más tonalidades de color. Una de sus principales diferencias entre ambos estilos, son sobre todo que en el estilo neotradicional los colores se pueden mezclar entre sí. Algo que no solemos ver casi nunca en los tatuajes tradicionales.

La selección que hemos realizado hoy, no sólo estará completa de magníficos tatuajes de estilo neotradicional, sino que también hemos filtrado por la categoría de mascotas y más en concreto en la de perros. Una temática muy concreta. Así que, si esto no es lo que estás buscando, te recomendamos que visites nuestra galería de imágenes de tatuajes. En ella encontrarás todo lo que buscas, todos los tatuajes que te puedas imaginar y todos los estilos que hay en la actualidad.

Una amplia selección que seguro que cumple tus requisitos. Pero si lo que de verdad quieres ver son tatuajes de perros neotradicionales, pues sin más rodeos te presentamos el primer diseño.

Tattoos de perros neotradicionales.

La primera selección que hemos escogido para encabezar una galería en mi opinión magnífica, es el rostro de un lobo o de un perro con las mismas características. Este se caracteriza por una línea de trazado de gran grosor, que enfatiza aún más esa agresividad. Elementos del estilo tradicional los podemos ver como las gotas ensangrentadas que salen por su boca. Sus colores se combinan entre sí creando mezclas muy curiosas y que le dan ese toque de personalidad al tatuaje.

Un tatuaje que se caracteriza por tonos marrones y grises y que dan como resultado final un tatuaje de ensueño.

Brian Povak-tatuaje lobo en la cabeza

Brian Povak-tatuaje lobo en la cabeza

Sadee Golver-tatuaje pincher

Sadee Golver-tatuaje pincher

Y pasamos de la agresividad máxima, a la dulzura de este perrito. Un tatuaje realmente bello, en la que podemos ver una composición donde no sólo vemos la figura de un dulce perro. También vemos un motivo floral en tonalidades azules y verdosas, que aportan una gran variedad a la composición de tonalidades mágicas.

La cuerda deshilachada de la parte inferior de la composición, combina todos los elementos y hace que esta sea mucho más compacta.

Un diseño que seguro que a más de uno de vosotros os gustaría llevar en vuestra piel. Desde luego yo no me resistiría mucho, la verdad.

Sadee Golver-tatuaje perro ovejero_

Sadee Golver-tatuaje perro ovejero_

Sadee Golver-tatuaje de dos pincher

Sadee Golver-tatuaje de dos pincher

Quien dijo que sólo las personas podrían ser unos verdaderos gángsters. El tatuaje de este perro que vemos a continuación, es la pura muestra de que estábamos equivocados.

Un tatuaje con cierto toque de humor y con una técnica increíble. La composición se destaca sobre todo, por estar enmarcada de unas tonalidades anaranjadas que se ven enfatizadas por el collar de oro con el símbolo del dollar.

Un diseño que en líneas generales utiliza una temática muy común, pero que con un poco de ingenio e imaginación, el artista la ha convertido en una verdadera obra de arte.

Sadee Golver-tatuaje carlino

Sadee Golver-tatuaje carlino

Diseños de nuestras mascotas.

El estilo floral en la actualidad podríamos decir que es uno de los más utilizados. Este aparece en la mayoría de los tatuajes de protagonista, pero también en muchas ocasiones adornando a la composición. Los tatuajes de animales y más en concreto los de mascotas suelen tener este tipo de elementos.

Estos le aportan al tatuaje esa dulzura tan característica en los diseños de mascotas. El ejemplo que podéis ver a continuación es la muestra de ello, seguro que os encanta.

Sadee Golver-tatuaje bulldog francés blanco

Sadee Golver-tatuaje bulldog francés blanco

Sadee Glover-tatuaje perrito

Sadee Glover-tatuaje dálmata

Sadee Glover-tatuaje dálmata

Sadee Glover-tatuaje caniche

Sadee Glover-tatuaje caniche

La temática espacial marcó a una generación. La generación de los años 60 y 70. En esta no sólo se consiguió llegar al espacio y a la luna, sino también que los coches y los diseños en general se basaban en el espacio y en cómo serían las naves espaciales del futuro.

Y vemos que en la actualidad esta temática no ha pasado de moda. Aun podemos ver muchos tatuajes basados en este tipo y hay que decir que son brillantes.

El tatuaje que podemos ver a continuación es la muestra de ello. Un diseño que se caracteriza por esa tonalidad marrón del cristal, aportando un gran realismo a la composición. Un tatuaje quizás el mejor de esta galería, a mí por lo menos es el que más me gusta.

Fulvio Vaccarone-tatuaje perro astronauta

Fulvio Vaccarone-tatuaje perro astronauta

Si te han gustado todos estos tatuajes de perros neotradicionales, seguro que te apetece dejar un comentario en la parte inferior de este post. Siempre son de agradecer ya que nos ayudan a seguir creciendo y pudiendo seguir publicando más contenido interesante.

Si te has quedado con ganas de seguir viendo más tatuajes de este estilo o de cualquier otro, te recomendamos que visites nuestros otros post. Sin duda alguna tienen tanta o más calidad que todos estos diseños. ¡Te los recomendamos!

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.