Tatuajes de perros que te enamorarán

Tatuajes de perros que te enamorarán


Si te gustamos, regálanos un Me gusta. Porque te gustamos ¿no?


Tatuajes de perros que no podemos perdernos.

Nuestras mascotas siempre están a nuestro lado. Tanto en los buenos momentos como en los malos. Por eso no es descabellado que cientos de personas se tatúan a sus mascotas.

En este post hablamos de ellos, nuestros perros. Da igual de que raza sean, si son peludos o con el pelo muy corto. Hemos reunido una galería con los mejores tatuajes de perros.

Comenzamos con este tatuaje de un bóxer. Su realismo parece casi una fotografía. El tatuador ha cogido perfectamente los rasgo de este perro consiguiendo transmitir esa ternura.

tatuaje de perro

zeke_chronicink

Esta vez de cuerpo entero un tatuaje de un perro en blanco y negro. De nuevo este tatuador nos sorprende con su técnica para captar esa esencia que nos hace sentir ternura.

tatuaje de pitbull

soltattoo

Dejemos paso al color. Con este estilo tipo boceto y con unos toques de color  con un uso perfecto. Este tatuador se ha ganado un puesto en esta lista. ¡Me encanta!

kamilmokot

kamilmokot

Cuantas veces nuestro perro nos ha mirado de esta forma. Por lo menos en mi caso muchas. Un tatuaje de hiperrealismo que a todos nos gustaría tener, ¿verdad?.

tatuaje perro blanco

oscarakermo

Una alegría desatada es la que tuvo este perro cuando le hicieron esta foto. No se que estaría haciendo, si corriendo detrás de una pelota, o de un gato…  No se, pero el tatuador ha conseguido de una forma brillante transmitirnos ese sentimiento.

tatuaje cara perro

freddy_negrete

De la alegría desatada a un pasotismo total el que muestra este bulldog. Da hasta gracia mirar para el. Una verdadera obra de arte de ryan_evans.

tatuaje bulldog

ryan_evans

Para terminar este post acabamos con este tatuaje de estilo boceto. Parece casi como si se hiciera a lápiz. Pero nada más lejos de la realidad. Un tatuaje que transmite tanto o más como si fuera un tatuaje de estilo realista.

tatuaje-perrito

kamilmokot

 

 

Post que te pueden interesar...
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.